Si pones aspirina en la lavadora, pasará lo impensable.

¡Este consejo salvó a mi jugador favorito de tenis! Quién habría pensado que una tableta de aspirina común, que se encuentra en el casillero de la cocina, es capaz de competir con un quita manchas para la eficacia.

¿Cómo asegurarse de que la ropa blanca no se vuelva amarilla cuando se lava? Cómo spot ¿Y traer de vuelta la mirada perfecta? El secreto me fue revelado por mi madre, y estoy tan agradecida a ella: ella trabaja perfectamente con todas las cosas brillantes!





Cómo lavar blanco Cosas
  1. Increíblemente ropa blanca es fácil! Soluciones de 5 comprimidos de aspirina de 325 mg en 8 litros de agua tibia. Remojar las cosas en esta solución y salir durante 8 horas.


    DepositPhotos


    DepositPhotos


    DepositPhotos
  2. Usted puede pre-shatter aspirina en piezas pequeñas, por lo que se disuelve más rápido en el agua y será más activo.


    DepositPhotos
  3. ¡Agregue una aspirina justo en la lavadora! Este remedio devolverá una blancura radiante incluso a las cosas grises. Si mantiene su ropa en una solución de aspirina antes de lavar en una máquina de escribir, el efecto será simplemente impresionante.


    DepositPhotos


Ahora lo sé, lavandería de manchas amarillas desagradables! La aspirina se ha convertido en un remedio indispensable en mi hogar porque no daña el tejido, pero al mismo tiempo elimina los contaminantes. ¡Mejor que cualquier lejía! Te sugiero que lo pruebes, y estoy seguro de que estarás feliz con el resultado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable