¿Cómo hacer las inyecciones correctas? Mantenga esta información, será útil!

¡Siempre tenía miedo de las inyecciones y nunca podía imaginar que aprendería a hacerlo yo mismo! Pero todo sucede en la vida, y un día me encontré en una situación difícil: Necesitaba urgentemente una inyección de un medicamento hormonal para las alergias.

No había nadie que preguntar, estaba solo en el país. Menos mal que tenía un teléfono inteligente a mano: después de leer este manual, decidí inyección ¡Tú mismo! Confieso que estaba muy preocupada y asustada. Pero las instrucciones exactas me ayudaron a hacer frente magistralmente a la tarea!





Cómo dar una inyección en casa
  1. Lávate las manos con jabón, sacude la ampolla y rompe la punta. Pon la medicina en la jeringa.


  2. Para determinar correctamente el sitio de la inyección, mantenga una cruz imaginaria sobre el tórax, que lo dividirá en 4 partes. ¡La inyección debe hacerse en la plaza superior exterior!


  3. Coge la jeringa en la mano derecha, quita la gorra de la aguja. Con la mano izquierda, recoge ligeramente la piel en el supuesto sitio de inyección, formando un rodillo. Pegue rápidamente la aguja, sosteniendola perpendicular. Si es muy aterrador, puedes respirar profundamente.


  4. ¡Ahora relájese e inyecte la medicina lo más lentamente posible! La jeringa debe ser sostenida como un mango, con un pulgar presionando sobre el pistón.


  5. Después de la introducción del medicamento, masajee el sitio de inyección con un algodón empapado en alcohol.




Ahora ya sabes, Cómo inyectarse! No hay nada malo en eso. Mucha gente dice que es más fácil apuñalarse en el pie, pero este punto es bastante dudoso. Después de la inyección en el muslo, puede ocurrir dolor desagradable, la pierna se tirará. La opción con una inyección en las nalgas es un ganar-ganar!





Hacer una inyección usted mismo, prestar atención a la longitud de la aguja: para las inyecciones intramusculares, usted necesita utilizar sólo agujas largas! La aguja de la longitud deseada asegurará que el medicamento entre en el músculo, no bajo la piel, lo que ayudará a evitar el proceso inflamatorio.

Cuéntale a tus amigos sobre el artículo, creo que será útil que se enteren.

Tags

Vea también

Nueva y Notable