Es posible re-congelar la carne: ¡la respuesta es sorprendente! Y unos momentos más sutiles...

Recientemente, mi amigo y yo hicimos una vinagreta, y ella compartió conmigo una gran recepción! Todo el mundo sabe lo problemático para hervir verduras en uniforme, y luego también cortarlas para ensalada. Por lo tanto, una azafata calificada sugirió: se puede cortar verduras peladas para lechuga cruda y hervirlas durante 15 minutos a fuego medio en una pequeña cantidad de agua.

Las patatas y las zanahorias deben ser cocinadas por separado, y lo más importante - a un estado semi-raw. Cuando tires las verduras lejos, seguirán cocinando por un tiempo. Muy conveniente, ¡estoy encantado!

Mientras estábamos cocinando, un amigo me dijo cocina artesanal, que se utiliza con más frecuencia. ¡No puedo evitar compartir!





Cocina deliciosa
  1. Si tus manos están manchadas de la cocina, limpialas. Apple-peel.
  2. Para deshacerse de cerámica de los olores de la comida, limpiarlo con vodka caliente.


  3. Todos tirados ajo¡Pero resulta que es una maravillosa temporada de fragantes! Rebanadas finamente y fritas en aceite vegetal, darán la sopa, patatas o guiso un olor apetitoso y mejorarán el sabor de las verduras. Las flechas de ajo jóvenes se pueden congelar para el futuro.
  4. Si añades cerámica Un par de blancos de huevo azotados en una espuma empinada, los productos de carne serán extremadamente exuberantes. Este truco es particularmente útil para pescador! Nunca lo use. congeladoIncluso para hacer un cutlet. A menudo como sucede: queda un pedazo de carne descongelada, ¿por qué no esconderlo en el congelador de nuevo hasta mejores momentos? Después de todo, cualquier mince caerá, piensa la desafortunada amante... Pero no, no hagas eso. En la carne dos veces congelada, no sólo no hay sabor, pero no hay beneficio: el contenido de proteína tiende a cero. Además, un producto de carne es un terreno fértil para la reproducción de microorganismos patógenos.

  5. Mejor. chop-bar y verduras en cerveza. Increíblemente exuberante! Sólo necesitarás harina, huevos, cerveza, sal y mantequilla.


  6. Si horneas. pan tortaAsegúrese de añadir una pequeña pila de mankey a la masa: el pan se volverá denso y muy exitoso.
  7. Si agregas un poco de jugo de limón y sal a yogur sin azúcar, obtendrás exquisito yogur. Va bien con ensaladas de verduras y carne, también puedes sazonar yogur con ensaladas de frutas.


  8. Cualquier ensalada de verduras probará como un restaurante si se le añade. vainilla! Quién hubiera pensado que la vainilla va bien con verduras, tienes que revisarla.
  9. Una variedad de pilaf ordinario, añadiendo allí granada! Un plato tan apetitoso y festivo que todavía necesita buscar.
  10. Fundada en una licuadora cacahuete Y la sal mejorará el sabor de los platos vegetales y los hará más llenados. Lo mismo puede hacerse con nueces.


  11. Golpear a las ardillasNunca los trate rudamente: ¡este bizcocho puede salir sin éxito! No golpee a las ardillas frías, déjelas parar un par de minutos a temperatura ambiente. Golpea fuertemente las proteínas, pero no lo supera: esto puede hacer la masa seca y granosa.
  12. No te olvides de añadir a tartas y charlottes con manzanas, frambuesas, naranjas y grosellas. especia: cardamomo, jengibre, vainilla, canela y nuez moscada. ¡Una charlotte aún más fragante hará coñac! Una gran idea es cubrir el charlotte terminado con proteínas de azúcar batida y hornear, como lo hacen con pastel de Pascua.




Me encanta. cocinaInspiración para ir a la cocina y cocinar! Mostrar a tus amigos el artículo, algunos de estos trucos serán para ellos una revelación inesperada.

Tags

Vea también

Nueva y Notable