En la víspera de la boda, un cohete enemigo destruyó la casa de la mujer, una novia triste pero no conquistada compartió imágenes conmovedoras

Ha pasado un poco más de una semana desde que la tranquila y pacífica ciudad de Vinnitsa se sumió en el dolor. Permítanme recordarles que el 14 de julio de 2022, alrededor de las 11 a.m., las explosiones truenaron en la ciudad. Lo que pasó en Vinnitsa parece habernos cambiado para siempre.



Facebook / Olga Miroshnichenko Hoy oficina editorial "Site" Me gustaría recordarles lo que sucedió en Vinnitsa el 14 de julio y lo que se sabe de las víctimas. También queremos compartir una historia y tocar fotos de una chica que estaba preparando una boda en la víspera de la tragedia.

Lo que sucedió en Vinnytsia, Rusia disparó cuatro misiles contra una ciudad pacífica, que está lejos de la línea delantera. Dos de ellos lograron derribar el enfoque de la ciudad. Dos misiles rusos golpearon el centro de la ciudad. Los locales para la celebración de eventos masivos “Casa de Oficiales”, el edificio de oficinas “Jubilee”, la clínica “Neuromed” y la Plaza de la Victoria fueron afectados. Es decir, los misiles volaron en edificios que no están cerca de instalaciones militares. Hemos descrito en detalle lo que pasó ese día.



En la tragedia murieron 26 personas, incluyendo tres niños. Más de 100 personas resultaron heridas y pidieron ayuda. Algunos están en el hospital en estado grave. Varias personas fueron enviadas a centros de quemadura en Alemania y Polonia. Los médicos siguen luchando por sus vidas. Me gustaría expresar mis condolencias a todos los familiares y amigos de la gente que murió como resultado de esta tragedia. ¡Memoria brillante!



Boda contra el fondo de las ruinas También de la onda de explosión afectó alrededor de 50 edificios en toda la zona. La mayoría de las casas ordinarias fueron dañadas. La ola en algunos apartamentos llevó a cabo ventanas, puertas de la habitación y particiones. Esto es lo que le pasó a la casa donde creció la heroína de nuestra historia.

Vinnychanka Daria se estaba preparando para la boda. Debe ser un día muy feliz, pero no fue como se esperaba. Como resultado de un ataque de misiles contra Vinnytsia, la casa donde Daria pasó su infancia fue dañada. En Instagram, la chica escribió: Hoy de mi corazón rompió una pieza. Mi casa fue dañada por la explosión. Ahora sé lo que es quitar una infancia. Toman lo que ponen en su corazón y su alma. Toman el lugar donde creció. ”



La pareja ya quería cancelar la boda, pero decidió firmar. Decidieron que el enemigo no podía intimidarlos ni quitar sus planes para el futuro. Ella compartió una foto conmovedora en un vestido de novia con un ramo de la novia y en el fondo de las ruinas de su hogar infantil.



Facebook / Oleksandr Demianiv Fotos resultó locamente fuerte. Una novia triste pero no conquistada se encuentra en medio de las ruinas de su casa en un vestido de novia - un símbolo de su futuro. En los ojos mezclaron sentimientos de miedo, ira y esperanza.

2781.100

Facebook / Oleksandr Demianiv Desafortunadamente, esas historias suceden en Ucrania todos los días. Cada día mueren personas inocentes, la vida de la gente es destruida. En lugar de vidas y casas, sólo quedan ruinas. Sin embargo, la historia de esta chica demuestra que incluso ahora hay esperanza. La vida triunfará, la buena voluntad triunfará, y el mal será castigado.

Foto de la vista previa y artículo de Oleksandr Demianiv.

Tags

Vea también

Nueva y Notable