No puedo juzgar a una madre de 72 años porque ha soñado con tener un bebé toda su vida.

Los más Madre feliz - ¿Qué debería ser? ¿Qué edad y estado? ¿El mundo moderno sigue dictando condiciones absolutamente salvajes para las mujeres? Tal vez el mal legado no ha fallecido todavía, cuando las niñas podrían llamarse “nacidos viejos”? Hay algunas cosas que no puedes ocultar. Pero en este artículo probaré que la maternidad es grande a cualquier edad. Después de todo, lo principal aquí es la felicidad y el amor de un pequeño milagro nativo.



Hace un mes, mi buen amigo se convirtió en madre de una chica maravillosa Angelina. El nombre fue elegido realmente hermoso, ya que el bebé es extremadamente lindo y divertido. Pero su madre fue un oyente involuntario de la conversación de dos enfermeras. Las damas no dudaron de todas maneras en regañar a un amigo por el hecho de que dio a luz a los 31 años.

“Simplemente no podría tener un hijo debido a mis problemas de salud. Pero a estas personas no les importa nada. Aunque vieron mis registros médicos. Y entonces no dudaron en lavar absolutamente todos los huesos. Que seré viejo cuando el chico vaya a la escuela. Que mi hija se avergonzaría de salir conmigo. Es asqueroso y feo. Ojalá no hubiera escuchado esa conversación, dijo mi amigo.



Y mientras las mujeres agradables se molestan con problemas tan estúpidos, algunas mujeres dan a luz a los 72. Estamos hablando de un residente de India Daljinder Kaur. Es casi toda su vida. trató de tener un bebéPero no funcionó. Entonces la pareja Kaur decidió buscar ayuda de los médicos. Y Daljinder tuvo suerte de dar a luz a un niño sano.

Por supuesto, sabía que los riesgos eran altos. Después de dar a luz en 2016, tenía problemas de articulación, presión y fatiga. Sin embargo, los cónyuges kaur eran extremadamente felices. Daljinder dijo a los medios que estaba muy herida cuando todos a su alrededor la llamaban "vacío". Pero... marido Su esposa y no rechazaron el matrimonio.



Instagram / @seryomisma_com Real record holders First female record holder Tuve suerte de tener un hijo. Sin intervención médica, había un Dawn Brooke británico. El caso se registró en 1997, cuando Dawn cumplió 59 años. Los registros de edad de las nuevas madres a menudo se rompen en la India. Además de Daljinder Kaur, había mujeres que dieron a luz gemelos y trillizos en sus años 70 y 71.



Vale la pena señalar que esos indicadores no pueden sino complacerse. Todas esas mujeres soñaban con tener un bebé. Sus sueños finalmente se han hecho realidad. Sin embargo, no debemos olvidar posibles consecuencias. Antes de decidir sobre un paso tan audaz, necesita pesar y pensar cuidadosamente. La futura madre debe cuidar su salud, porque todavía no ha criado a su bebé.

Además, es importante prepararse cuidadosamente para el nacimiento de un niño. Todas las condiciones necesarias, limpieza y comodidad deben ser creadas para ello. Muy importante. cómodo Y para mamá. Definitivamente necesitará el apoyo y la ayuda de su familia. También debe proporcionarse asistencia psicológica especial si es necesario.



Instagram / @elnorte La madre más feliz del mundo Hay millones de personas increíbles viviendo en este mundo historia de la vida. Alguien tuvo un destino difícil e injusto, y alguien sacó un boleto afortunado y se convirtió en un verdadero mimo del destino. ¿Se puede culpar a la gente por eso? Claro que no. Por lo tanto, discutir los problemas de otros o regodear es extremadamente feo.



No desesperéis y aquellos que no podían dar vida a un bebé. Tal vez el destino de tal persona es tomar orfanato. Miles de niños sufren sin cuidado parental. Es una verdadera tragedia. Vale la pena agradecer a la gente que crea nuevas familias y da calidez a los que así lo necesitan.

Tags

Vea también

Nueva y Notable