20 días en los bosques de Karelia

Como intelectual de Moscú planeaba pasar 20 días en los bosques de invierno de Karelia, construyó una cabaña allí.

Si bien la experiencia fresca, decidí darme de baja otchёtik, no estanterías ellos.
Ayer acaba de regresar de los bosques de Karelia. Planes eran - Hulk. Quería y la caza y la pesca y, al mismo tiempo de construcción para una nueva choza. Y, básicamente, me gusta recordar el viejo - en aquellos lugares en los que he tenido mi sitio y yo hemos vivido y cazado en el agujero dugout tan kunichku. Nostalgia torturado, había quedado fuera de la computadora ... Y es el momento de relajarse un poco, que no entregaría a sí mismo imaginaba, aunque sólo sea por el teclado me abrochado.
Otoño fue maravilloso. Largo escogió el tiempo que habría tirado en el sitio hasta la fecha - es deseable que una semana antes de congelamiento. ¿Qué quieres que el tiempo para coger el rybёshki cebo y más tiempo para construir hasta el comienzo del clima frío. Pero impedido que los planes para el trabajo y los caprichos de la naturaleza. En fin, llegué tarde y me perdí mucho. De todo este viaje salió mal.
Bueno, eso es, y lo es. Es demasiado tarde para corregir. Voy a empezar desde el principio.
Reuní por hábito completamente. Con una toma de alrededor de 150 kg cada carga útil. Se trata principalmente de productos y herramientas, barco, redes, trampas. Demasiado pesado para una sola, pero más tranquilo.
Eso es todo mi riqueza - incluso Csernus me mira con recelo - una hora si el propietario no se movió con prudencia? ¿Cómo se va a arrastrar todo, no si quería aprovechar?

Pero tengo algo familiar. Para la estación que me ayudó a conseguir mi fiel compañera para la pesca de rape y el Instituto un buen viejo amigo. Condujo en su coche.
El tren trajo imperceptiblemente, una bolsa, y cuando el conductor evaluó el volumen y se quedó sin aliento que el equipaje es demasiado - ya era demasiado tarde))) - El tren empezó
.
En la estación de destino conocí a otro amigo - trabajado juntos en la expedición. Él me trajo tanto como sea posible cuando se dirigía a su coche. Y entonces no había caminos - para navegar en un barco
. Gracias, amigos! ¿Qué haría yo sin ti?

Ha tirado en las cosas oscuras en el río, nos separamos. El compañero fue a su casa, y pasó la noche en la playa. Cansado, de modo que incluso el fuego no hizo divorcio. Sólo envuelto en un saco de dormir con la cabeza y se quedó dormido. Por la noche me enteré de algunos crujido en el saco de dormir y me di cuenta de que la nieve cae. A finales del mismo ... con este pensamiento y se quedó dormido.

Una mañana estaba alegre. Todo estaba en la nieve.

Y inflar el bote pronto parecía algo no muy orgánicamente en una situación así.

Tengo un nuevo barco, maravilloso! "Lota" llamada. Gracias Misha de Moscú Banco Comercial "acosador", que produce tales sudёnyshki maravillosa aquí. Sin ninguna duda quiero hacer publicidad de sus productos! Trabajo maravilloso "barcaza". Con una longitud de 4 m 4 alojar una gran cantidad de carga, y por lo tanto en sí pesa 9 5 kg! Sólo un solo sueño vagabundo.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable