La masa para los bollos debe resultar tierna, y no dura, como en los dumplings, esta es la clave para el éxito.

Todos tenemos nuestros aromas favoritos de la infancia. No sé de ti, pero recuerdo el olor de los pasteles de mi abuela con gran calidez. Me encantó huir de un paseo, poner mi nariz en mi delantal favorito y sentir - hoy para el postre es mío. jam-cake.

Ba siempre dijo: "Si quieres paz en tu alma y en tu familia, hornea pan". Cuando murió, probé su testamento en la práctica. Tal vez por eso tengo una familia feliz y amigable. Después de todo, hornear realmente se une y es capaz de reconciliarse después de una pelea calentada. Si no me crees, pruébalo tú mismo. La edición de hoy. "Site" Voy a compartir con usted una receta para mermeladas del libro de cocina de mi abuela.

Buns with jam

Los ingredientes
  • 200 ml de leche
  • 100g de levadura fresca
  • 7 cucharadita de azúcar
  • 5 tbsp harina (para prueba)
  • 100g margarina
  • 2 huevos
  • vanillin
  • Mermelada 300g

Preparación
  1. Leche, levadura y 4 cucharadas de azúcar revuelto, espere hasta que florezca en calor.
  2. Añadir la harina, revolver a fondo, dejar durante 30 minutos para descansar.

3. Después de estirarse, añadir margarina, 1 huevo, 3 cucharadas de azúcar y vanillina. Stir, si es necesario, añadir harina. Vamos a moler sobre la mesa, espolvorear la harina en el proceso, de modo que la masa es suave y no se pega a las manos y la superficie. Cuando la masa de aire ya está a mano, déjala caliente por una hora.
  4. Una vez más, mezclar la masa, rodar el rodillo, poner la mermelada, rodar el rollo. Corta la ruleta en pedazos para hacer caracoles.

5. Ponga los bollos de caracol resultantes en la miel de margarina, espere 20 minutos por venir, luego engrase con un huevo y ponga en el horno, calentado a 180 grados, durante 30-40 minutos.

Buns con mermelada Muy bien, si a los buns piensas en un té herbal ligero. Entonces el conjunto de sabores y aromas está garantizado para devolverte a una infancia feliz sin preocupaciones.

Finalmente, recomiendo mirar las recetas de pasteles con manzanas y compartir el truco sobre cómo hacer la masa perfecta.

Espero que puedas usar nuestras recetas para darle a tu familia una deliciosa y fragante pastelería. ¡Te deseo un buen día y un buen apetito!