Este remedio natural ayudó a curar la omisión de las encías. Sin molestias después de 3 días de uso!

Hace unos meses, fui al dentista con este problema: goma abajo y cuello del diente. Como resultó, las razones para el desarrollo de esta enfermedad son varias: una mordedura incorrecta, una falta de vitamina C, cuidados dentales agresivos, comida monótona, un relleno sin éxito seleccionado, un cepillo duro o una pasta dental inapropiada.





Enjuagué mi boca con un remedio caro prescrito por mi médico, pero sin éxito. Ya estaba desesperada, y luego decidí recurrir a la medicina popular. Comparte las recetas que me salvaron.

Tratamiento de las encías en casa Consejos populares
  1. Hojas jóvenes
    La falta de vitaminas en la primavera es común. Nuestras encías sufren de esto casi primero. Para reponer las reservas de las sustancias necesarias, masticar o insistir y beber decocciones de las hojas de plantas tales como abedul, pino, linden, nettle, sorrel, así como preparar ensaladas de hojas jóvenes de diente o de acuarela.



  2. Aceite de girasol
    Tus encías te agradecerán si haces tales trucos. Enjuague su boca o simplemente mantenga el aceite de girasol en su boca 2 veces al día durante 6 meses.
  3. Brote conífero
    Un remedio muy útil que puede ser bebido como té. Vierta 1,5 litros de agua con 5 agujas de pino de ptsp, 2 frutas de rosca trituradas y 1 cucharada finamente picada de cebolla. Llevar a hervir y hervir durante otros 5 minutos. Esta es una porción diaria, la decocción debe consumirse durante 2 semanas.
  4. Tintura de propópolis
    Tomar 25 gramos de própolis, molerlo y ponerlo en una botella de vidrio oscuro. Vierta 10 ml de alcohol o 150 ml de buen vodka. Mezcla hasta que la própolis esté completamente disuelta. Luego añadir 50g de hojas de hierba de San Juan trituradas. Dejar de insistir durante 15 días, a veces sacudir, y cuando la tintura está lista, filtrar. Use la tintura de propolis como un enjuague. Este es un remedio concentrado, así que antes de usar usted necesita disolver 30 gotas en 0,5 tazas de agua y sólo entonces enjuagar su boca. Es deseable hacer este procedimiento 4 veces al día.





  5. Masaje
    Masajear tus encías todos los días después de cepillarte los dientes. Una pequeña cantidad de pasta de dientes se aplica al índice y el pulgar. Los movimientos circulares se mueven desde el centro de la mandíbula, moviendo los dedos hacia los lados. La duración de este masaje es de 5 minutos. Después, puedes enjuagar tu boca con una decocción de manzanilla.


¡Tus encías y dientes estarán sanos gracias a estas herramientas disponibles! Prueba estos remedios populares en ti mismo, y verás un efecto increíble.

Tags

Vea también

Nueva y Notable