Colgar un vaso en el mango de la puerta y colocar el otro encima. ¡Es un gran sentido del control sobre la situación!

Hoteles baratos Es increíblemente atractivo si te vas a quedar ahí un día. Usted puede sufrir desventajas tan obvias como un aspecto escalonado, muebles desolados y ropa de cama barata para ahorrar. Pero hay un problema que impide a muchos alquilar una habitación para peniques, especialmente si usted está en otro país.

Los turistas son un blanco favorito para ladrones. El corazón no está en su lugar si usted toma con usted algo caro, como un portátil o una buena cámara. Las puertas frágiles y las cerraduras poco fiables son una protección demasiado débil de los intrusos.

Hay un truco excepcionalmente inteligente que le ayudará a dormir tranquilamente en su habitación, incluso si la cerradura realiza una función condicional.

Colga un vaso en el mango de la puerta.





Pon otro vaso encima. Ahora, si alguien saca el pomo de la puerta a mitad de la noche, escucharás los platos rotos sonando de inmediato! Tal alarma casera simple se obtiene ...

28



Quizás sea impredecible y astuto. seguridad en el hotel ¡Me será útil muchas veces durante mis viajes! Me alegró escuchar sobre esta elegante recepción. Dime si te gustaba.

Tags

Vea también

Nueva y Notable