¿Por qué no pintas la pared azul al techo?

Más recientemente, pensé que de la mano - un trabajo desagradecido. ¿Es posible hacer esto por su cuenta, e incluso completamente insatisfecha en la persona de los asuntos de reparación?

Hay muchas ideas que transformarán la pared en la casa de una manera mágica. Muy poco esfuerzo se gasta, y el resultado es como un cuento de hadas. Una de esas ideas brillantes. gradiente Estilo Ombre. ¡Mira eso!

Pintura de las paredes en el apartamento Necesitarás
  • pintor
  • Hardbrush
  • softbrush
  • pegatina
  • 3 cubo con pintura de diferentes tonos

Se trata de un conjunto aproximado de materiales para pintar paredes en la técnica ombre. ¡Esto es lo que puedes aprender de estos asiáticos!

Proceso de trabajo
  1. El primer paso es limpiar las paredes del polvo y la cinta de papel de pasta en aquellos lugares que no necesitan ser pintados, como los casquillos de la puerta.

2. Dejamos blanco en la parte superior, pintamos la pared con uno de los tonos del tono principal, el más ligero.

3. Mezcle la pintura blanca con el tono principal para obtener tonos de diferentes grados de saturación.

4. Divide la pared en 4 partes visualmente. La parte inferior está cubierta con la sombra más oscura.

5. Lo más difícil es hacer las transiciones entre los tonos de la pintura imperceptible y limpio. Pero con la ayuda de movimientos ligeros del rodillo, esto es fácil de hacer, no tengas miedo!

¡Así es como sucede la maravillosa transformación de la pared! Me encantaría tener tal pared en tonos morados. El tiempo vendrá y cumpliré mi sueño.

sobre:

Ejemplos inspiradores
  1. Creo que esta habitación es relajante...

2. ¡Qué gentil!
    176282

3. Es adecuado para aquellos que no tienen miedo de los experimentos audaces con el color.

4. Sombreros celestiales...

5. Color de botella noble.

6. ¿Mezcla algunas flores? ¿Por qué no?

7. ¡Jugos y brillantes!

El hogar es un lugar donde el alma descansa. Espero que te gusten estas ideas y la belleza conmovedora de las paredes más comunes. ¡Eso es lo que el color puede hacer! Muéstrale a tus amigos lo que es pintar ombre.