¡Por eso no quiero hijos! Nunca quiero.

Un día estaba montando en un compartimento con una joven y su bebé. Estaba mirando a esta mamá agotada y a su bebé gritando y sabía que no quería niños, período! El mero pensamiento de la maternidad me aterrorizó.

Muchos parientes y conocidos me reprochan por el egoísmo y me molestan con su consejo, y los padres sólo oran por los nietos. Decidí tratar esta polémica cuestión. Una de las cuestiones sociales más importantes de la agenda es: ¿por qué algunas personas no quieren tener hijos?





Familia sin hijos 8 razones
  1. Falta de instinto maternal
    Vale la pena admitir que algunas mujeres no despiertan incluso después de 30! Esto no es decir que tales personas odian a los niños y están disgustadas con el embarazo. Se sienten felices y completas sin herederos.
  2. Memoria
    Los psicólogos dicen que el deseo de tener hijos despierta en todas las niñas después de la pubertad. Sorprendentemente, es tan instintivo que va desapercibido si no implementado. Para los 25 años, una mujer misma cree que nunca quiso ser madre.



  3. Problemas financieros
    Ese es el argumento más popular. Cuando apenas terminas, la pregunta del niño desaparece, porque la medicina, la nutrición sana y las cosas de los niños buenos ahora son costosas. Las parejas jóvenes entienden que no sacarán a un niño, y cuando tienen éxito, ya se queman y simplemente no quieren cambiar sus vidas.
  4. Infertilidad
    Muy a menudo, detrás de la renuencia a dar a luz y las declaraciones fuertes esconde una incapacidad física. Una amiga dice que la maternidad definitivamente no es para ella, y luego resulta que ha sido tratada por infertilidad durante varios años.



  5. La infancia dura
    Si la chica no funcionó maternidad O padre, la renuencia a tener un hijo es una consecuencia directa del trauma infantil. Como resultado, se forma una visión negativa de la maternidad en general.
  6. El miedo a la responsabilidad
    Entre las mujeres hay tales personas infantiles que el papel de la madre para ellas es simplemente grande. Es importante para ellos permanecer pequeñas niñas cuyos caprichos todos se complacen. Such individuals are not ready to make decisions, take responsibility for actions and solve problems.



  7. Ahí está el hombre equivocado.
    A veces renunciar a la maternidad se reduce a eso. Nadie quiere ser abandonado, mucho menos abandonado con un niño en sus brazos.
  8. Miedo a dar a luz
    El pánico alrededor de este evento no es sin razón. La razón de esto puede ser pobre heredidad, enfermedades, un cuerpo débil. Y también uno de los argumentos más comunes es un cambio de apariencia y figura. postparto. Cualquier mujer tiene tales miedos, y no todos están dispuestos a correr riesgos.





Comparte tus pensamientos sobre esto. ¿Crees que una mujer debe dar a luz, o estás de acuerdo en que este es un asunto personal?

Tags

Vea también

Nueva y Notable