“Yo soy 42 y miro 20!” El secreto de mi juventud es muy sencillo: simplemente me frota la cara.

¿Has probado muchas cremas y diferentes procedimientos cosméticos y todas las cosas equivocadas? Te entiendo, porque hasta hace poco no se metió para recuperar su piel radiante y sedosa. Fui salvado por tiernas. máscara de aceite de coco. ¡Estaba listo para comprar toda una plantación de plantas exóticas para proporcionarme un suministro de toda la vida de este increíble remedio!

Aceite de coco en cosmetología - un gran asistente. Se trata de un complejo rico de nutrientes, de los cuales cualquier piel estará encantada. Para la cara se recomienda utilizar un producto refinado. Si usted no sabe cómo utilizar el aceite de coco en el cuidado de la casa, aquí está mi receta favorita.





Aceite de coco para la cara Ingredientes
  • 0,5 tbsp de aceite de coco refinado
  • 0,5 tbsp soda


Preparación
  1. Derretir el aceite de coco en un baño de agua para que se vuelva líquido. Quítate del fuego.
  2. Agregue la soda y revuelva hasta que se forme la pasta. Antes de proceder al procedimiento, compruebe si es alérgico al aceite de coco. Aplique una mezcla en la articulación del codo y vigile la reacción de la piel.



  3. Masajear la masa en la cara.
  4. No lo dejes en tu cara por mucho tiempo. Lávate el escob con agua tibia.
  5. Repita este lavado 3 veces a la semana, y notará cómo desaparecerán los puntos negros, las arrugas pequeñas se aliviarán, su cara se refrescará. El aceite de coco le dará a la piel seca la humedad perdida, y la grasa se secará un poco y quitará el brillo poco atractivo.





Tan pronto como no use aceite de coco! El resultado de usar este componente en la piel diaria y el cuidado del cabello definitivamente le sorprenderá. Asegúrese de compartir la receta con amigos, porque este producto debe estar en cada cosmética.

Tags

Vea también

Nueva y Notable