Me enteré por accidente de que mi marido había estado pagando el préstamo durante tres años, y estaba muy decepcionado.

Imagina la situación. Tuyo. prestatario No te lo dije. Unos años más tarde, usted encuentra un acuerdo de préstamo y se da cuenta de que todo este tiempo dinero del presupuesto familiar se utilizó para pagarlo. ¿Vas a hacer una esponsal?



Tamara se encontró en esta situación. No entiende por qué su marido la engañó, pero quiere averiguarlo. Cómo terminó esta historia, leer más adelante en el artículo.

Los últimos tres años en nuestra familia, sólo el marido trabaja. Cuando di a luz al bebé, insistió en no volver a la oficina hasta el tercer cumpleaños de nuestra hija. No puedo decir que teníamos mucho dinero, pero en general estábamos bien.



Siempre intento ahorrar dinero porque entiendo que mi marido trabaja solo. Sinceramente, he estado deseando volver al trabajo y hacer dinero. Nunca me quejé de la pobreza, pero no me bañaba en la riqueza. Nunca fuimos a ningún lado con Maxim en nuestra luna de miel. Inmediatamente comenzaron a ahorrar dinero para un apartamento. Y cuando se mudaron, decidieron tener un bebé. Siempre han sido consistentes en todo.

Confié en mi marido cien por ciento. Del presupuesto familiar, si gastas dinero en ti mismo, entonces sabiamente. Y sabía por qué lo estaba haciendo. Soñé que el bebé crecería y finalmente iríamos de viaje. ¡Quiero ir al mar!



Pero ahora no puedo imaginarlo. El hecho es que recientemente hice una auditoría de documentos y encontré una carpeta desconocida. Encontré un acuerdo de préstamo en nombre de mi marido.



Secretamente de mí, tomó un préstamo por una gran cantidad de dinero y en los últimos dos años logró pagarlo. Comprobé todas las fechas, las cantidades y estaba en shock. En primer lugar, ¿por qué Maxim no me dijo que estaba tomando un préstamo? También es tan grande. Segundo, ¿por qué necesitaba tanto dinero?

Por supuesto, esa noche le dije a mi marido que teníamos que hablar en serio. Le mostró la carpeta del acuerdo de préstamo y exigió una explicación. Era obvio que Maxim estaba muy molesto. Dijo que tomó dinero para ayudar a su madre. Se puso muy enferma y necesitaba recursos financieros. La operación requería mucho dinero y rehabilitación.



Y mi marido no quería decírmelo porque sabía que me iba a preocupar. Tal vez no podamos pagar el préstamo y todo eso. Y ahora que el banco está terminado, el propio Maxim quería confesarme todo, pero no tenía tiempo.

Me ofendí mucho que Maxim tomara tantas decisiones sin consultarme. Sé que la vida de mis padres importa más, pero ¿por qué no me lo dijiste? Recuerdo que mi suegra estaba pasando un momento difícil. Iría al hospital todos los días, y entregaría las transmisiones. ¡Pero no dijo ni una palabra sobre el préstamo!



Toda su familia me mantuvo en la oscuridad! Y lo más interesante es que la madre de Maxim ha estado sana durante mucho tiempo. Además, ella incluso volvió a trabajar, pero dar al hijo dinero no tiene prisa. Mi marido no le pide nada.

No creo que Maxim debería haber pagado el tratamiento de su madre. Además, tiene su propia familia y un niño pequeño. Todo este tiempo estaba ahorrando, pero resultó que parte del dinero fue a pagar el préstamo! No sé cómo confiar en mi marido.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? La confianza es muy importante en cualquier relación, especialmente cuando se trata de matrimonio y familia. Maxim no debería haber mentido a su esposa. Mentir es a menudo la razón del divorcio. ¿Quién sabe, tal vez Tamara lo pensará? Quiero creer que una mujer encontrará la fuerza para perdonar a un ser querido. Pero esta historia debe enseñar a los cónyuges a no mentirse. ¿De acuerdo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable