Lo que añade a los checos hospitables borscht, la composición tiene su propio punto culminante

He estado viviendo en la República Checa durante casi seis meses. Vine aquí sin saber qué esperar. Tuve mucha suerte de tener una familia maravillosa. Y el primer día, la anfitriona de la casa, Anna, me alimentó Borscht. Para ser honesto, nunca he probado un delicioso borscht en mi vida. Cuando llegué a mis sentidos después de un largo viaje, le pedí a Anna que me dijera cómo preparar borscht rojo.



Editorial "Site" Dice la receta de borscht en checo.

Cómo cocinar ingredientes rojos de borsch
  • 500g beef
  • 500g de cerdo
  • 300g cabina blanca
  • 200g sauerkraut
  • 200g caza salchichas
  • 150 ciruelas
  • 1 cucharadita de aceite vegetal
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 2 zanahorias
  • 2 hojas
  • bulbo
  • 1 tbsp vinagre
  • embalaje


Preparación
  1. La cantidad de ingredientes puede ser aterradora. Pero quiero asegurarle que cocinar borscht no es difícil. Por cierto, si usted tiene una estación de gas borsch preparada, puede utilizarla, acelerará el proceso a veces. Aquí vamos. Necesitas cortar la carne en piezas pequeñas y hervir en agua salada. Aquí está el número de ingredientes por 3 litros de agua.



  2. Cortar las remolachas con paja y moler las cebollas. Ponlo en la sartén casi listo. Añadir aceite vegetal, vinagre, azúcar y pasta de tomate.



  3. Cuando se cocine la carne, agregue zanahorias picadas, sashed repollo fresco y remolachadas a la sartén. Todo esto hierve durante unos 10 minutos.



  4. Mientras está hirviendo, corta las salchichas de caza. También moler ciruelas. Después de 10 minutos, agregue salchichas, ciruelas y sauerkraut a la sartén. Después de eso, hierva por otros 15 minutos.



  5. Tampoco te olvides de la sal borscht y añade pimienta al gusto. Esto es mejor hacer dos minutos antes de estar listo. También es necesario permitir que Borscht se prepare por una hora.





Después de eso, el fragante y grueso borscht se pueden servir en la mesa. Una gran adición será crema agria o verdes. A las siete Anna, no es costumbre servir a Borscht, pero compartí mi receta de firma y todos los miembros de la casa lo apreciaron.

Por supuesto, no pretendo que esta es una receta clásica checa. No tengo mucha experiencia para descartar tales reclamaciones. Y cada anfitriona tiene su propia receta de borsch. Pero éste es muy especial. Le recomiendo mucho intentarlo. ¿Cuál es el punto culminante de tu borscht?

Tags

Vea también

Nueva y Notable