22
Sin huevos y leche, la abuela logró preparar una comida, su mano alcanza para una adición.
Mi abuela a menudo cocinaba. Cabbage-cake Soy de la URSS. En primer lugar, es una receta muy económica porque no tiene huevos ni leche. En segundo lugar, el plato, aunque simple, pero muy sabroso y acogedor. Quería volver a mi infancia y estar en la cocina de mi abuela. ¡Oh, ese olor a col!
No más nostalgia - tiempo para cocinar!
El pastel clásico de la bahía con repollo se prepara sin la adición de huevos y productos lácteos. Así que el plato encaja perfectamente en la dieta de vegetarianos, veganos y aquellos que se adhieren al ayuno estricto. Para hacer este pastel, usted no necesita tener ninguna habilidad culinaria especial. Incluso la anfitriona más inexperta puede manejarlo. ¡Revisado!
Los ingredientes
Preparación
Pastel de bahía clásico con repollo: consejo editorial Mi abuela siempre lubricaba la parte superior de un pastel de repollo con agua mezclada con azúcar. Esto le dio al plato un sabor muy inusual, pero agradable. Puedes servirlo con cualquier cosa. Me encantó comer pastel de hornear con crema agria, sólo goteando una delicada pieza de relleno en ella.
Para ser honesto, no soy un gran fan de la col. Pero cuando está cocinado en platos como este, la mano alcanza el extra. Cabbage es muy versátil. Esto no se trata sólo de verduras crudas. Por ejemplo, se puede hacer un pastel de cerveza abundante junto con sauerkraut. La receta fue compartida por mi colega Bogdan Stasyuk.
No olvides que hay muchos tipos de repollo. Por ejemplo, desde hojas verdes de col de col, también se puede preparar un plato interesante. Busque la receta para un pastel jugoso en el enlace.
Y si no quieres meterte con pasta, tenemos una gran alternativa para ti. ¡Pata de lava perezosa! Estoy seguro de que te gustará. Si cocina algo de nuestros platos, asegúrese de compartir sus impresiones en los comentarios. Bon appetit!
No más nostalgia - tiempo para cocinar!
El pastel clásico de la bahía con repollo se prepara sin la adición de huevos y productos lácteos. Así que el plato encaja perfectamente en la dieta de vegetarianos, veganos y aquellos que se adhieren al ayuno estricto. Para hacer este pastel, usted no necesita tener ninguna habilidad culinaria especial. Incluso la anfitriona más inexperta puede manejarlo. ¡Revisado!
Los ingredientes
- 350 ml de agua
- azúcar 30g
- Harina de trigo 400g
- 1 cucharada de sal
- 40 ml de aceite vegetal
- 250ml cucumber brine
- 7g levadura seca
- 1 bombilla
- 500g repollo
Preparación
- Lo primero que hacemos es cuidar del lago. Calienta el agua a 40 grados. La temperatura es importante, de lo contrario la levadura no puede activarse. Pero también es imposible sobrecalentar el líquido. Añadir 25 gramos de azúcar y levadura al agua. Revuelva todo y déjeme reposar durante 5 minutos. Cuando la espuma aparezca en la superficie, el opara estará listo.
- Separadamente vierte la harina y agrega 0,5 cucharadas de sal a ella. A continuación, añadir al vapor de harina y aceite vegetal. Mezcla la masa gruesa justo en el tazón. Cubrir la masa con una toalla limpia y enviar el tazón a un lugar cálido durante 30 minutos. Mientras tanto, haremos el relleno.
- Limpiar y moler la cebolla. Además, encaja bien en el repollo. Asienta las cebollas a fuego medio hasta dorado. A continuación, añadir repollo a ella y cocinar por otros 10 minutos, revolviendo el relleno de vez en cuando.
- Luego vierte la sal de pepino en el repollo, añadir el azúcar y la sal restantes. Cubrir la sartén con tapa y relleno de máscara durante otros 10 minutos a fuego medio. A continuación, retirar la tapa, reducir el fuego y extinguir la mezcla hasta que todo el líquido se evapora. Deja que el relleno se enfríe un poco antes de recoger el pastel de camiseta.
- Caliente el horno a 180 grados. El formulario para hornear se cubrió con pergamino, que es mejor lubricado adicionalmente con cualquier aceite. Vierta la mitad de la masa en el molde y nivelarlo por toda la superficie. Luego poner el relleno encima de la masa y verter la masa restante. Distribuir uniformemente para que cubra completamente el relleno.
- Hornea el pastel durante 60 minutos a 180 grados. Pero concéntrate en tu horno. Antes de servir, el pastel debe enfriarse un poco.
Pastel de bahía clásico con repollo: consejo editorial Mi abuela siempre lubricaba la parte superior de un pastel de repollo con agua mezclada con azúcar. Esto le dio al plato un sabor muy inusual, pero agradable. Puedes servirlo con cualquier cosa. Me encantó comer pastel de hornear con crema agria, sólo goteando una delicada pieza de relleno en ella.
Para ser honesto, no soy un gran fan de la col. Pero cuando está cocinado en platos como este, la mano alcanza el extra. Cabbage es muy versátil. Esto no se trata sólo de verduras crudas. Por ejemplo, se puede hacer un pastel de cerveza abundante junto con sauerkraut. La receta fue compartida por mi colega Bogdan Stasyuk.
No olvides que hay muchos tipos de repollo. Por ejemplo, desde hojas verdes de col de col, también se puede preparar un plato interesante. Busque la receta para un pastel jugoso en el enlace.
Y si no quieres meterte con pasta, tenemos una gran alternativa para ti. ¡Pata de lava perezosa! Estoy seguro de que te gustará. Si cocina algo de nuestros platos, asegúrese de compartir sus impresiones en los comentarios. Bon appetit!
El 5 de noviembre, me estoy preparando para recordar a todos mis compañeros de alma.
Horóscopo de amor para 2023 para todos los signos zodiacos