Ella estaba en deuda con sus oídos, ya completamente desesperada, pero un familiar adivinador me dijo lo que se puede hacer.

La vida no siempre sube. Hay altibajos. Y a menudo estas caídas están acompañadas por un montón de deudas que bola de nieve. A veces no sabes cómo deshacerte de la deuda y volver a la vida normal. Hay un ritual simple que te ayudará con esto.



Editorial "Site" Es una práctica antigua que te ayudará a eliminar la deuda.

En el mundo moderno, la gente utiliza constantemente préstamos y préstamos. Esta es una práctica común y muy conveniente. Sin embargo, no siempre es posible pagar las deudas a tiempo. Para salir de esta situación, necesitas realizar un simple ritual.



Como todos los rituales para deshacerse de algo, esta práctica se lleva a cabo en la luna despertando. Cualquiera puede hacerlo. Todo lo que tienes que hacer es elegir un día cuando nadie te molestará. El ritual es muy sencillo y se puede hacer en casa.



Tune en la práctica, sé un poco tranquilo y reúne tus pensamientos. Entonces tome una hoja en blanco y escriba sobre ella la cantidad de deuda. Es necesario especificar todas las deudas que son.



Después de eso, usted necesita ir al baño o cocina donde hay un grifo. Ábrelo para que el agua no fluya de él, sino gotea. Ponga un pequeño contenedor bajo estas gotas. Puede ser cualquier taza, tazón o tazón. En el fondo del contenedor, ponga un pedazo de papel con la cantidad de deuda.

Mientras el agua gotea del grifo y llena el recipiente, repita las siguientes palabras: “Una gota de mi deuda va, soy pesado. No te permitas dormir y descansar ni día ni noche. Le diré al agua, le pediré que recoja mi deuda y la lleve conmigo al país más lejano, al agua más profunda. Disuelto en la interminable extensión de agua y restaurado mi felicidad al quitar mi dolor. ¡Así sea!



Debes repetir estas palabras hasta que el contenedor esté lleno. Después de eso, el agua junto con el papel debe ser derramada y sepultada en el suelo. Si esto no es posible, entonces puedes verter en el inodoro. El ritual ha terminado. Por cierto, las vacaciones de Samhain vendrán pronto. Los hechiceros creen que este día es perfecto para tales rituales.



Poco después, las cosas deberían ir cuesta arriba. Pronto podrás deshacerte de tus deudas. Para evitar tales situaciones, no olvide seguir reglas simples. También es importante recordar que ningún ritual ayudará si no haces nada. Es muy importante después del ritual dirigir todos los esfuerzos para lidiar rápidamente con deudas y problemas. Después de la práctica, será mucho más fácil para ti. ¡Buena suerte!

Tags

Vea también

Nueva y Notable