¿Por qué los gatos muerden las manos del dueño que lo alimenta?

¿Alguna vez te has preguntado por qué un gato muerde sin razón y a veces hace sonidos muy extraños? Y perros, siempre persiguiendo en círculos y muy bien bajando sus cabezas a un lado! El mundo animal es tan diverso e inusual, y no sabemos casi nada al respecto. Hoy corregiremos este malentendido.



Por qué el gato pica Recientemente apareció un gatito en mi apartamento. Y ahora tengo la oportunidad de rastrear todas las etapas de su crecimiento. Ahora mi Loaf (sí, hay nombres como ese) es a la edad cuando realmente le gusta morder mis manos y todo. Pero a veces los gatos lo hacen incluso cuando los acaricias y cuidas de ellos.

La explicación de tal comportamiento es bastante banal. Esto muestra que el animal está cansado de su atención. Una mordedura no es siempre un signo de hostilidad. A través de ella, el gato puede comunicarse con usted y mostrar su actitud a esta o esa acción de su parte. En otras palabras, los gatos le dicen a la gente que no o lo suficiente.



Pero, por supuesto, los gatos pueden morder mientras juegan. Sabrás exactamente lo que tu gato quiere decirte. Por ejemplo, aprendí el comportamiento del pan hace mucho tiempo. Así que sé cuándo puedo seguir jugando con ella y cuándo es mejor dejarla sola.

Otro hábito inusual de gatos - boca abierta repentinamente y mirada confusa. ¡Es elemental! Los gatos tienen receptores olfativos adicionales en sus bocas. Y cuando abren sus bocas, solo los usan para explorar el mundo mejor.



Los gatos son criaturas inteligentes. Y todas sus acciones tienen una razón. Así que cuando tiran cosas de la mesa, no siempre significa sólo mimar. El animal está tratando de llamar tu atención. Además, se puede manifestar un instinto de caza.

Mientras viven en un hogar privado, los gatos a veces traen ratones o incluso aves como un regalo. En el apartamento como un regalo inusual puede ser cualquier artículo, como calcetines. Las mascotas hacen cosas para expresar realmente su amor por los humanos. Si un gato trae su juguete favorito, probablemente quiere jugar. Si un tipo tímido te dio algo, asegúrate de reaccionar. ¡Los gatos necesitan nuestro amor!

El gato de mis padres constantemente saca la comida con su pata del plato y la come del suelo. Resultó que los gatos hacen esto por varias razones.

Primero, a la mascota no le gusta el tazón del que necesita comer. Es la hipersensibilidad del gato. Si el plato es muy profundo, es simplemente desagradable para él tocarlo con su cara. En segundo lugar, el gato puede ser dañino porque el alimento está demasiado cerca del tazón de agua. ¡Son tan rápidos!



¿Has notado que los perros pueden empezar a ladrar si alguien abraza a su dueño? A veces se reduce a ladrar y rugir. Pero no se trata de celos. Los perros perciben un contacto tan cercano y desconocido como un conflicto. Y con su reacción, tratan de disipar a las personas en conflicto. No culpe al animal en tales situaciones.

Antes de ir a la cama, los perros a menudo caminan en círculos donde duermen. Estos son ecos de las vidas pasadas de estos animales. Solían vivir en condiciones salvajes. Tenían que dormir bajo el cielo abierto. Tocando en un lugar, los perros tocaron la hierba y se alejaron de ella serpientes o insectos que estaban allí.



Además, los perros muy a menudo giran sus cabezas a un lado cuando se comunican con la gente. Hay varias teorías sobre por qué hacen esto. Según la primera, la mascota trata de entender mejor a su dueño. Es mejor mirar a su interlocutor. Pero puede ser una manera fácil de llamar la atención hacia ti mismo.

Bueno, ahora está claro por qué el gato pica y el perro camina en círculos. ¿Cuál es la situación con otras mascotas? Por ejemplo, los loros a menudo crean con su pico y hacen diferentes sonidos para ellos. Lo hacen cuando se sienten más seguros. Son felices. Los pájaros hacen esto antes de dormir.



Y los loros reaccionan muy interesantemente a su reflejo en el espejo. Lo ven como un animal separado con el que pueden comunicarse. Además, a veces los pájaros comienzan a bailar con su reflejo y lo alimentan con su comida.

Los conejos domésticos a veces golpean sus patas traseras. Esto es a menudo porque el animal está asustado o no le gusta. Para una persona, esta es una gran señal de que la situación está fuera de control y es mejor dejar a la mascota sola.



Si se permite a un conejo caminar en el patio, puede empezar a saltar muy alto. Esto significa que el animal se siente seguro y bien. A veces la gente salta de la felicidad, ¿verdad? Y conejillos de guinea, sintiendo placer, pueden empezar a purificar como gatos. Por supuesto, el sonido es un poco diferente. Pero en general, es muy similar al purr de un gatito.

¿Qué hábitos animales te sorprendieron más?

Tags

Vea también

Nueva y Notable