Sauerkraut crujiente y jugoso en un frasco

Sauerk. repollo Y jugoso en un frasco es mi suministro estratégico de vitaminas en la temporada fría. Tengo una receta que tiene más de 30 años y nunca me ha decepcionado. Cabbage sale jugoso, como en el mercado de la abuela. Por cierto, según el mismo principio, kvass kale y Yevgeny Klopotenko (vistos en el sitio web). ¡Me encantan sus recetas!

La edición de hoy. "Site" Será una gran manera de compartir cómo agria para el invierno. ¡Delicioso como un bazar!



Sauerkraut crujiente y jugoso en un frasco de Ingredientes para un frasco de 3 litros
  • 1,5 litros de agua
  • 2–2.5 kg de repollo
  • 1 zanahoria
  • 2 cucharada de sal
  • 3 hojas de la bahía


Preparación
  1. Primer consejo: repollo es mejor elegir invierno. Tales perros tienen una gran concentración de azúcar, y sus hojas son estrechas y densas. Lava el repollo, quita las hojas superiores duras, quita el núcleo.





  2. Lavar las zanahorias, pelarlas y frotarlas en el remolino. Cortar el repollo en medias o cuartas partes y pegar un cuchillo de una parte, y la segunda es mejor frotar en el grater. Utilice un grater especial para repollo, entonces no necesitará controlar su tamaño.



  3. Mezclar repollo y zanahorias, añadir hojas de laurel. Pon las verduras en un frasco de vidrio limpio, tamplas bien así que no hay vacíos.



  4. En un recipiente separado, mezcla 1,5 litros de agua hirviendo con sal. La sal debe disolverse en agua. Mi abuela también aconseja añadir una cucharada (con la parte superior) de miel a esta mezcla. Deja que el brino se enfríe, y luego vierte el repollo. Pon una lata de repollo en un tazón profundo. Esto debe hacerse en caso de que la brisa empiece a filtrarse. Ponga una lata de repollo es mejor cerca de la estufa o cualquier otro lugar cálido. Cubra el frasco con una tapa con agujeros o gasas para que el repollo “cabezas”.





  5. Al día siguiente, el repollo debe ser perforado con un palo fino de madera o pinchazo. Gracias a esta acción, expulsamos el aire del frasco, que se crea durante la fermentación. La espuma que forma sobre la superficie de la salmuera también necesita ser removida hasta que termine el proceso de fermentación.



  6. Puedes probar el repollo en 24 horas, y estará completamente listo en 3 días. Puedes guardarlo en el refrigerador bajo la cubierta. Bon appetit!





También te sugiero que averigües qué días dedicar a repollo. ¡Los trucos del calendario lunar!



Sauerkraut crujiente y jugoso en el frasco se convertirá en su wand-relief cuando usted necesita para complementar la mesa delicioso cualquier plato o carne. Este repollo se almacena en el balcón hasta el verano, aunque no dura mucho en mi casa. Es muy bueno. La receta es excelente, lo recomiendo desde el corazón!

Tags

Vea también

Nueva y Notable