Cómo cosechar cebollas verdes durante todo el año

El jardín vertical es una solución que siempre me ha fascinado! En un metro cuadrado puedes poner muchas cosas más útiles de lo que puedas imaginar.

Una rica cosecha en poco tiempo en un pequeño pedazo de tierra: este truco de botella de plástico te promete. ¡Recogiendo los primeros brotes de rayos verdes frescos, estaba tan feliz! No puedo evitar hablarte de este jardinero...

130986



Cómo crecer cebollas verdes Necesitarás
  • 1 botella de plástico con capacidad de 5 o 8 l
  • jersey
  • aguja
  • brotado
  • suelo
  • agua


  1. cebolla casera Crecer es extremadamente fácil! Primero, corta la parte superior de una botella de plástico grande.


  2. Hacer agujeros en la parte inferior de la botella con una aguja caliente. Esto es necesario para evitar exceso de humedad en su cama improvisada!


  3. Hacer agujeros laterales en una botella de plástico: no importa si redondo o cuadrado. Deberían estar a una distancia de unos 10 cm unos de otros.


  4. ¡Ahora puedes llenar la botella con suelo y bombillas! No te olvides de mantener la cebolla en el agua durante un par de días, permitirá pequeños brotes verdes, que más tarde se convertirá en una cosecha generosa.


  5. Es importante dejar el tallo fuera: de hecho, esta es toda la sutileza de plantar cebollas.




  6. Cuando todas las bombillas están ubicadas en sus lugares, puede añadir más tierra e insertar la parte superior cortada de la botella.


  7. ¡Esa es la belleza! ¡La luz solar directa es lo que necesitas para una buena cosecha!




Los verdes frescos son mi pasión. Cuéntale a tus amigos sobre cómo house-grown¡Serán agradecidos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable