¡No puedo creer que sea una pared vieja! La basura soviética se convirtió en obras maestras del más alto nivel.

Si tienes muebles soviéticos antiguos, tienes un verdadero tesoro. Puede cambiarse más allá del reconocimiento, usando la imaginación y los materiales más simples. Sólo mira lo que le pasó a estas personas con manos doradas: los elementos interiores usados no son reconocibles.

Al ver estas actualizaciones, recordé que tenía un viejo aparador en el garaje. Definitivamente lo reanimaré.

Rehacer muebles antiguos
  1. Muro soviético ¡Parecerá diferente si lo pintas!


  2. Gran idea para un armario en el pasillo. ¡Los muebles de esos tiempos son muy espaciosos!


  3. ¡La acera se convierte en una chimenea! Esta idea me cautivaba.


  4. Por supuesto, ella no esperaba tal resultado, repintando la pared! Se ve genial, sólo el vidrio viejo indica la edad respetable de los muebles.


  5. Una manera sencilla de hacer un estante de basura: todas las cosas están en sus lugares.


  6. La segunda vida de los muebles antiguos puede ser más interesante que la anterior! Dale otra oportunidad.


  7. ¡Qué vuelo de fantasía! Era muy elegante.


  8. Rehaciendo muebles soviéticos ¡Podría ser un gran pasatiempo!


  9. Silla original, que resultó de muy vieja.


  10. ¡Qué exquisito! Y la mesa de noche pidió un basurero...


  11. El viejo no sabe... ¡Nunca me cansé de admirar a la gente que puede crear algo increíble con sus propias manos!


  12. ¡El color cambia todo! No voy a renunciar a un vestidor tan azul...


  13. Una gran solución es usar espejos para remodelar.


  14. Poofik cómodo y muy lindo de un viejo mesero de noche!


  15. Recuerdo que teníamos esta mesa plegable. Qué pena que lo tiramos...


  16. Esto es lo que un espejo maravilloso salió de un viejo marco de ventana. ¡Quiero mostrar esta maravillosa transformación a todos los propietarios conocidos de muebles antiguos!




Espero que estos ejemplos ejemplares te hayan convencido de no apresurarte a tirar muebles viejos. ¡Qué ocupación tan excitante y noble para respirar nueva vida en ella!

Tags

Vea también

Nueva y Notable