Lied to her husband that she went to the sea, Photoshopped a photo, wanted to organize a surprise

Exposing a man Puede ocurrir completamente por accidente. Simplemente sucede que su secreto de repente llega a la superficie. Pero hay momentos en que no se puede hacer sin un plan de acción claro. Tamara desarrolló un plan similar para atrapar a su marido en adulterio. Ese día, más que nunca, quería estar equivocada. Sólo el destino ha preparado sus sorpresas.

Man Tamara y Pasha han estado casados durante 15 años. Durante este tiempo, lograron ganar buena propiedad y criar dos hijos. La mujer estaba muy feliz cuando se casó. El tipo es prominente, económico, trabajador. Con esto no le teme a ninguna prueba de vida. Además, Toma esperaba convertirse en el soporte y soporte más fiable para Pasha.

Peels Bad Change Pasha tenía un enorme madera. También construyó su propia casa. Lo hizo tan hermoso que todos los vecinos estaban celosos. He establecido hermosas cercas, he establecido miradores, he construido un parque infantil. No había nada en este patio. Y las figuras son decorativas, y las camas de flores son hermosas, y los caminos son astutos. En general, el alma es feliz cuando miras.

Tom decidió que el talento de su marido no debería desperdiciarse. Así puede ganar mucho dinero. Insistió en comenzar su propio pequeño negocio. Pasha estaría dedicada a productos de madera, y la esposa estaría comprometida en la organización de la obra de su marido. El joven Paul aceptó voluntariamente la oferta de Toma.

Pero con el tiempo, me di cuenta de que mi esposa estaba pidiendo demasiado. Entiendo que esto hará más dinero. Pero estoy muy cansada. Si sigo trabajando a este ritmo, la calidad de mis productos sufrirá. No tengas tantas órdenes, por favor, preguntó Pasha, sólo Tamara no quería escuchar. “El joven y fuerte gime tanto. No te va a pasar nada, pensó Tom, aunque no lo dijo en voz alta.

Peels La poderosa dama no se hizo más fácil con el tiempo. Pasha trató de contactar con su esposa, pero nada funcionó. Para complacer a su marido, Tamara contrató a otro hombre. Pero sólo uno, porque necesitas salvarte. Con el dinero ganado, la mujer fue capaz de comprar un coche nuevo, hacer reparaciones en la casa de sus padres, decorarse con ropa cara y oro. Paul sólo se estaba metiendo más en sí mismo.

Se puso delgado y asustado. Me recuerda a las constantes. sobre el trabajo. Tamara se ralentizó ligeramente con órdenes cuando su marido casi perdió el brazo mientras trabajaba con una sierra. Pero luego volví a lo viejo. Se dio cuenta de que su amor por el dinero había convertido a su esposa en un monstruo.

Pasha comenzó a desaparecer en viajes de negocios y salidas. Con una gran disputa, contrató a varios hombres más a su producción y comenzó a dejar el trabajo en ellos. Tamara estaba increíblemente enojada. Sentía que había algo malo con su marido. Pero no pensé que fuera mi culpa. Además, la mujer decidió organizar a Pasha para una prueba de lealtad.

Peels Failed Exposición de Man Tamara Dice marido Que descansando. Para ella era la norma, así que Pasha no prestó atención. La esposa reunió a los niños y los llevó a su madre, y comenzó a esperar. Envió a su marido una foto de ella supuestamente en el mar. Aunque en realidad se atrajo a paisajes marinos en un editor de fotos.

Y así, una noche, Tamara vio en la CCTV que su marido comenzó a empacar sus maletas. Se enfureció y decidió interrumpir urgentemente su "vacación". Cuando se apresuró a casa, Pasha le dijo tranquilamente, “Me voy”. No puedo y no quiero vivir así. No tengo una amante, pero no tengo el menor deseo de continuar nuestro matrimonio. Quédate con tu dinero. Estoy seguro de que es tu pareja perfecta.

Cuando Pasha se fue, Tamara ni siquiera quería llorar. Ha oído de otros empleados que se comporta como un megre. ¿Pero es verdad? Esta mujer sólo quería asegurar un futuro libre de problemas para sus hijos. Pero ahora no tiene marido, ni trabajadora activa. Fue en este momento que Tamara pensó que quería pedir perdón a Pablo. No es seguro que él la perdonará y regresará a la familia.