Mamá sacó una rata gorda de mi baño y me dio champú barato

Hace poco noté en el estante en el baño de mi madre. champú. Y se puso triste: No quiero que mi madre use tales productos presupuestarios. Decidí preguntar si necesito ayuda, porque siempre estoy listo para ayudar financieramente si es necesario. Pero mi madre dijo que no usó este champú para lavar su cabello.



Como resultó, el champú barato es un verdadero hallazgo en la vida cotidiana. Mi madre me contó mucho sobre cómo usarlo. ¡Es magia, de otra manera! Estoy compartiendo mi conocimiento contigo.

Champú barato "Una vez tuve que lavar mi gorra de mano". Por supuesto que no la voy a dejar en el lavadero. Decidí ir en línea. Leí sobre el champú, dijo mi madre. Utiliza champú presupuestario para lavar cosas delicadas de punto. Sombreros, mitones, bufandas - un medio para lavar el cabello les hace frente a la hurra.



Después de lavarse, las cosas de punto se vuelven muy suaves y agradables al tacto. Además, no huelen a detergente, como suele ser el caso después de lavarse en la lavadora. ¡Una solución básica para el hogar!

Los champús baratos también se pueden utilizar para lavar los zapatos. La herramienta se enfrenta perfectamente a la contaminación. Al mismo tiempo, no deja los divorcios, que es especialmente cierto si las zapatillas o los zapatos están oscuros en color. Si necesitas lavar zapatos blancos, puedes usar tándem en forma de pasta de dientes y champú. En cómo limpiar la suciedad de las zapatillas blancas, tenemos un artículo separado en el sitio.



Mi mamá es un gran olvidador. Tan a menudo, cuando su casa se queda sin jabón, ella usa un lavado de pelo en su lugar. En consistencia, el champú barato reemplaza perfectamente el jabón líquido. El olor es excelente, las propiedades de limpieza son las mismas. ¿Qué no es el hack de la vida? Y si el champú parece demasiado grueso, diluyelo con un poco de agua. ¡Eso es!

Otro hack de la vida también está asociado con reemplazar una herramienta con otra. Esta vez, el champú vendrá al rescate si la casa se ha quedado sin espuma de afeitado. Esto se aplica a ambas mujeres (¿Te afeitas las piernas con la espuma de tu cónyuge?) y hombres. El champú de pelo suaviza perfectamente la piel sin irritarla. La navaja se desliza perfectamente.

Por supuesto, no te animo a usar champú de forma regular. Después de todo, cada herramienta tiene su propia aplicación. Sin embargo, si la situación es estancada y alguien en la casa necesita afeitarse urgentemente, entonces el champú líquido se encargará de esta tarea por cien.



El champú barato es el medio universal perfecto para limpiar la casa. En primer lugar, se puede añadir al agua para lavar los suelos. Ya sea azulejo o laminado, no habrá divorcios. Hueso a todo lo que tienes un olor agradable en todo el apartamento.

En segundo lugar, con la ayuda del champú se puede lavar absolutamente cualquier superficie. Esto simplifica enormemente la vida, ya que no necesita comprar muchos otros medios diferentes. Además, el champú de pelo es ideal para lavar el interior y el exterior de la máquina.



Y el champú se adapta perfectamente cuando se necesita lavar todos los cepillos de maquillaje, viejas encías y peines. Sabías que tenían que lavarse de vez en cuando, ¿verdad? ¡Todas las cosas de limpieza necesitan tratamiento higiénico!

Y finalmente, dejé el hack más obvio de la vida. Con la ayuda del champú de pelo, se puede lavar el inodoro para brillar. Una gran cantidad de espuma se forma de la herramienta, y hace frente bien a la contaminación. Además, el champú en sí puede ser derramado con seguridad en el cepillo y en el soporte para él. ¡La frescura en el inodoro se proporciona!



Si compara el precio de un limpiador de baño especial y un champú de pelo presupuesto, todas las preguntas desaparecen. ¿Por qué pagar demasiado cuando puedes ahorrar dinero? Sin embargo, no prometo que el champú limpiará la contaminación muy antigua. Pero mi madre refresca el baño una vez a la semana, porque en su caso, el champú es bueno.

¡Eso es toda la sabiduría! Espero que este artículo sea útil para usted. Y si usted sabe acerca de otras maneras de utilizar champú barato en el hogar, no dude en compartir sus ideas en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable