Aunque su esposa tiene 61 años y su marido tiene 24 años, la pareja está llena de sueños sobre un niño.

Diferencia de edad En la relación de una pareja, este es el momento que puede llamar la atención. La sociedad está acostumbrada a ver una unión de personas que son más o menos adecuadas entre sí en la edad. Uno de los socios puede ser un poco mayor, más joven, o un hombre y una mujer será el mismo año. Por supuesto, hay excepciones a la regla. Por ejemplo, la diferencia de edad de la pareja siguiente es de 37 años!

La diferencia de edad entre Cheryl McGregor y Koran McCain ya está comprometida. No les importa que una mujer tenga 61 años y un chico tenga sólo 24. Cuando la pareja anunció su compromiso en las redes sociales, se dieron Hecho. Netizens pensó que esto era demasiado. Sin embargo, a los amantes no les importan las malas declaraciones de extraños en Internet.

Peels La odiosa pareja Cheryl conoció al Corán cuando era un adolescente de 15 años. El joven trabajaba en un restaurante del hijo de Cheryl. Ya tiene siete hijos y 17 nietos. Ella es sólo 6 años más joven que su propia abuela del Corán, y la hija más joven Cheryl es mayor que su futuro padrastro.

Ha pasado mucho tiempo desde que la pareja se reunió. Entonces el Corán era increíblemente joven y no había simpatía entre la pareja. Pero en 2022, el par volvió a cruzar. Cheryl trabajaba como cajero, y Koran trabajaba como guardia de seguridad. Entonces las dos personas se dieron cuenta de que su relación podría ir a un nivel completamente diferente.

Al principio, ambos se preguntaron si su futuro podría compartirse. Después de todo, el Corán es más joven que todos los niños de Cheryl. Fuimos a una cita y dije que tenía sentimientos por Cheryl. Afortunadamente, me reciprocó, McCain le dijo a los periodistas. Antes de comprometerse, la pareja salía durante un año.

Cheryl y el Corán sueñan con sus propios hijos. Desafortunadamente, maternidad Ya no se le permite arriesgar su propia salud. Así que la pareja está buscando activamente una madre sustituta. El Corán cree que necesitan a una mujer bonita que no hará ninguna reclamación contra ellos. Los recién casados quieren sinceramente a un niño, no mala fama en el fondo de un tema de la edad alta.

No hay problema para los amantes que sean tan diferentes. El Corán vio que Cheryl joven. Y no le importa lo que digan los odiadores. Además, el joven asegura que se casó con Cheryl no por la herencia, el dinero o su propiedad. Sus sentimientos son reales y sinceros.

Peels Diferencia de edad en la relación de una pareja amorosa Ambos socios evalúan adecuadamente la situación actual. Me doy cuenta de que no puedo vivir tanto como el Corán. Pero creo en él," dijo Cheryl, "es un adulto y una persona responsable. Sé que el Corán será un padre maravilloso y criará a nuestro hijo adecuadamente. ”

La pareja Peels se hizo famosa en línea debido a sus sueños y una diferencia de edad decente. Koran y Cheryl filman un video para TikTok, donde comparten la expectativa de conocer al futuro bebé. Aunque amante Viene de todas partes. El Corán incluso reveló que algunos de los hijos de Cheryl le habían dado la espalda. No pudieron aceptar el hecho de que su madre quería estar comprometida con un joven negro.

La diferencia de edad entre Cheryl y el Corán es realmente decente. Pero vale la pena recordar que fueron a esto por más de un año. Además, la pareja enfrenta una enorme cantidad de sombrero a diario. Pero se aferran y van con confianza a su objetivo. Así que el sueño de estas personas persistentes y confiadas en un futuro común feliz se haga realidad.