Una pizca de sal puede quemar toda la envidia y el odio de los enemigos, sólo repite después de mí.

No importa lo justo que una persona pueda vivir, todavía habrá detractores y personas envidios en su camino. Eso es naturaleza humana. Las malas palabras habladas con intención maliciosa pueden doler. Por lo tanto, usted necesita ser capaz de protegerse de tal influencia. Mi abuela del pueblo me enseñó hace mucho tiempo a usar sal de la envidia. Un método sencillo y aparentemente ingenuo funciona sin fiar.



Editorial "Site" Te dice si puedes protegerte de los efectos negativos y cómo una pizca de sal ayudará en esto.

Sal de la envidia de los tiempos antiguos utilizados en rituales mágicos. A menudo para protección y limpieza. Su simplicidad y sus propiedades especiales lo han convertido en una de las herramientas más eficaces de la magia. Pero no tienes que buscar un hechicero o ir a las abuelas. Puedes protegerte con un simple ritual casero. Hay un simple ritual para esto. Su esencia es quemar todas las calumnias malvadas, maldiciones y malos deseos. Una pizca de sal disolverá todo el mal.



Es importante elegir el momento adecuado para el ritual. Tienes que hacerlo en la luna llorosa. Después de todo, es durante este período que es mejor deshacerse de todo lo innecesario. Elige una noche cuando estés solo en casa.



Toma una pizca de sal con tu mano izquierda y tírala por la ventana, diciendo: “Me olaré la mano – un malicioso, el que quería el mal – lo devolveré en su totalidad.” ¡Devuelve el extra en mi destino!



Repita esas palabras tres veces. Entonces toma una moneda de tu dinero personal y tómala después, diciendo, "Pagado". Necesitas tomar exactamente el dinero que te ganaste. Ese es el ritual.

Durante este tiempo, es importante sentir cómo todo lo malo te deja. Imagínese cómo todas las malas palabras y mala apariencia parecen alejarse de usted y volar por la ventana después de la sal.



El ritual ayuda si sientes una influencia negativa. A veces te sientes mal después de hablar con alguien. Parece estúpido, pero no deberías cerrar los ojos a esto. Porque su envidia y odio la gente puede incluso influir inconscientemente en usted. Es mejor deshacerse de la negatividad, en lugar de acumularla. ¡Y la sal de la envidia y el odio de los extraños ayuda perfectamente!

591290

Si el sentimiento no ha pasado, puedes probar un ritual más fuerte que anulará todas las malas acciones de tus enemigos. Todo esto te servirá como una buena protección y te ayudará a protegerte del impacto negativo de otras personas. ¡Cuídate!

Tags

Vea también

Nueva y Notable