El marido se comunica con otras mujeres: en cuyo caso debe divorciarse

¿Qué debo hacer si mi marido se comunica con otras mujeres? Suficiente. tristezaDespués de todo, todos esperan de la segunda mitad sólo el amor mutuo y la lealtad. Pero no todos tienen suerte con los elegidos. Hay gente que no alimenta el pan, que escapen a los arbustos. También el marido de Lydia.



Peels Husband se comunica con otras mujeres Una mujer fue forzada por círculos de vida buscar en el extranjero. Ella y su esposo Alexei aún no han tenido hijos. Lida pensó que este no era el momento. Lo haré. Eran jóvenes y podían trabajar para construir su propia casa. Fue el gran sueño de su Alesha.

Mi esposo no quería ir a otro país. Pensó que podía ganar más dinero donde nació y creció. Alexei tenía su propia tienda de repuestos. Las cosas iban bien. Al principio, Lida quería ayudar a su esposo y convertirse en su mano derecha. Pero el hombre no tenía prisa en dejarla entrar en sus asuntos. La situación no ha cambiado con los años. Y aunque la mujer parecía que con sus ideas las cosas iban mucho mejor. Sin embargo, Alexey era categórico.



Cuando el autobús estaba llevando a Lida a un país extranjero, estalló en lágrimas. Me acordé de cómo Era feliz.Al casarse con Alexei. Pensaba que el pájaro de la felicidad estaba en sus manos. La pareja hizo casi todo juntos. Viajamos, cocinamos, tuvimos fiestas ruidosas con amigos. Y entonces mi marido empezó a tener problemas financieros. Lida lo apoyó tanto como pudo, pero gradualmente toda la calidez y diversión entre la pareja vino a la nada.

En la fábrica, Lida conoció a extraños como ella. La mujer al principio se sentía insoportablemente arrepentida por ella misma. "Bueno, ¿por qué? Uno en otro país. Lejos de mi querido esposo y parientes. Tan solo. Qué triste, Lida mused. Pero luego se calmó y empezó a trabajar casi sin un fin de semana. El sueño de construir una casa la mantuvo viva.



La comunicación con mi marido era poco frecuente. Pero Lida. no mucho tiempo para largas conversaciones. Estaba tan cansada que al final del día quería dormir. Nada más. En la ciudad raramente estaba fuera, en las redes sociales parecía poco. De todos modos, perdí mi tiempo. Muchas horas de trabajo ayudaron a Lida a perder un poco de peso, y estaba contenta de que la figura fuera tan bonita. Alex estará feliz de verla.



Poco rápido pasó 3 meses mientras Lida trabajaba en otro país. Ella perdió a su marido y decidió sorpresa. De repente ven y haz feliz a un hombre. Según su plan, Alexei trabajará en su tienda cuando Lida venga a él con regalos. La mujer sentía que su marido estaba muy triste por su partida.

Lida llegó, pero no encontró a su marido en la tienda. En su lugar era un joven que Alexei contrató hace un mes. La mujer pensó. ¿El marido mejoró tanto durante estos 3 meses que decidió contratar a un asistente? Vio el coche de su marido hasta la tienda. De ella vino Alexei y una joven rubia. La chica sonrió a su marido, claramente lo abrazó inapropiado y se fue por su negocio. Cuando Alexey fue a la tienda, en lugar de una feliz sorpresa, estaba esperando un gran escándalo.



Alexey negó todo lo que Lydia le acusó. Si le crees, era sólo un amigo. “No recuerdo algo tan familiar. ¿O es su contador? ¿Quién es esta chica, Alexei? ¿Por qué la llevas en el coche durante el día? ¿Hablaste de asuntos de negocios? ¡Di la verdad! Pero mi marido no se rindió. Un amigo no apareció junto a él.



No importa lo difícil que fuera para Lida admitir, pero esta rubia no era la única a quien Alexei condujo en el coche. Esto fue mencionado accidentalmente por un chico asistente de la tienda de su marido. Dijo que el dueño lo pasó muy bien. Un gato negro corrió entre Lida y Alexei durante mucho tiempo. Una mujer incluso decidió divorciarseSu marido estaba muy frío con ella. Quién sabe si quiere reconectarse con otra dama tan pronto como Lida salga de su casa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable