Hijo e hija no se preocupaban por una abuela mentirosa, pero exigen una herencia

Cuando lo necesites. EnfermeroTodo el mundo se está destrozando. Hay mucho que hacer. Encuentra una enfermera, paga por sus servicios, gana este pago. Es importante elegir una persona muy buena. Es suerte tener familia cuidando al viejo. Es más barato y más fácil. A veces es mejor contratar a alguien más. La historia de Mary es la mejor prueba de eso.



Peels Necesita cuidado para un anciano María crió a su hijo Andrei e hija Sasha solo durante 10 años. Su amado Víctor murió en un día. Una mujer nunca hubiera pensado que un hombre aparentemente fuerte y saludable saldría a dar un paseo con un perro y nunca volvería a casa. Lo traerán a casa. Pero no había tiempo para que María llorara. Necesito. piey Me gustaría ayudar a mi mamá. Nació sola y no crió nada. Lo tengo.



La conexión entre María y Olga Ivanovna siempre ha sido poderoso. Madre e hija no eran sólo parientes. Eran amigos leales. María sabía que su madre siempre le daría un hombro. Y Olga trató de no perder el corazón, a pesar de su edad decente. Sucedió que dio a luz a María tarde. Nunca me he arrepentido de mi elección.

Pero la situación financiera de la familia dejó mucho que desear. María fue despedida en el trabajo, y la mujer tomó una decisión difícil para sí misma. Tenemos que ir a trabajar. Estaba muy atormentada. ¿Se pueden dejar hijos a madres? ¿Y mamá de los niños? Sí, todos son adultos, pero no puedo calmarme. ¿Se pondrá peor cuando los documentos de salida estén listos? - María musió de noche.



Literalmente un mes antes de la salida de Masha a los Países Bajos por trabajo Olga Ivanovna cayó por las escaleras. Una ambulancia fue inmediatamente llamada. Los médicos revisaron a la mujer y no sospecharon nada crítico. Sin embargo, se prescribió el descanso en cama estricta. María decidió cancelar el viaje y quedarse para cuidar a su madre. Pero la mujer convenció a su hija. Tienes que irte. Puedo manejarlo. Además, Sashenka y Andrew se quedarán conmigo. No te preocupes. Y los vecinos vendrán. Lo haremos.



Con un corazón pesado, María abordó el avión. Ella sentía que algo muy malo iba a pasar. Pero sigo alejando esos pensamientos. “La madre todavía no es tan vieja. Te dará un comienzo. Es un descanso en la cama estricto. Descansará correctamente y se pondrá de pie, pensó Masha cuando empezó a trabajar en la planta. Le tomó mucho tiempo, así que rara vez habló con su madre. La anciana me aseguró que estaba bien. Los nietos ayudan lo mejor que pueden.

Así que Masha trabajó durante casi 6 meses. Estaba muy feliz de que logró ahorrar dinero y llevarla a casa. Pensé que vendría a contratar a mi madre una buena enfermera o pagar a los vecinos por ayuda. La mujer ya se había despedido de sus pensamientos ansiosos, pero el destino se atrapó con ella y la obligó cruelmente a venir a sus sentidos. Mamá, tienes que venir aquí ahora. Abuela todo, dijo Andrew, de 19 años.

La mujer no se acuerda cuando llegó a casa. Cómo tomé a mi amada madre en su último viaje. Y aunque los niños la consolaron, dijeron que su abuela era vieja, María no quería creerla. No antes de 9 días golpeados, ya que la descendencia suavemente preguntó qué ahora plana. Sólo que María todavía no podía pensar en ello. La pregunta no la sorprendió ni la alertó. Debería haberlo hecho.



Peels Cuando necesitas cuidar a una persona mayor "Bueno, cachorros, ¿llegaron a la abuela?" ¿Entendido? ¡Cuando dije que necesitaba ir al hospital! ¡Cuando pidió ayuda, se rompió el corazón! Ni siquiera te molestaste en llamar a una ambulancia. Mira, Masha, a quien criaste. Sí, es una bestia sin raza, una vez que la familia de María se reunió con vecinos en la escalera. Sasha y Andrei inmediatamente cayeron, mirando nerviosamente el uno al otro.

Algunos vecinos también confirmaron que intentaron llegar al apartamento de Olga Ivanovna. Sólo los niños dijeron que estaba bien. Mamá sabe que sabe que su abuela no tiene mucho tiempo. No preste atención. Y no vengas a nosotros. Sí, eso es lo que me dijo Andrew, confirmó el segundo vecino.



Durante las próximas horas, cada miembro de la familia empacó. María volvió a trabajar en los Países Bajos, y los niños fueron donde ellos miraban. La mujer no podía creer que criar a esos monstruos.. Capaz de esperar lentamente para que el viejo vaya al otro mundo y haga lugar para ellos. Mamá, ni siquiera se fue de la cama, dijo Sasha en lágrimas. Pero María no iba a perdonar a los niños. Al menos por ahora.

Tags

Vea también

Nueva y Notable