23
Cookie "Spider web", que se convertirá en un wand-rescue para una anfitriona perezosa
Me gusta hornear casera, pero no me gusta cocinar. Si hago algo, debería ser una receta simple y un resultado hermoso. Y encontré mi favorito - galletas caseras con cacao "Web". Preparado elemental, pero resulta que al menos inmediatamente en Instagram post. También es delicioso y aromático.
Editorial "Site" Comparte esta receta sencilla contigo.
Cookies caseras con ingredientes de cacao
Preparación
Porque la masa aumenta, la capa de cacao se rompe. Así es como se crea la web de la araña. Tales cookies no se avergüenzan de servir a los huéspedes. Se ve espectacular y elegante. Y las galletas de cacao caseras saben muy bien. Personalmente, me gusta cocinar con la cantidad inicial de azúcar para hacerlo dulce. Para un postre casero, se puede preparar una taza de café fragante. ¡Eso es genial!
Hornear galletas caseras es la única cocina que realmente me trae placer. Se hace muy rápido, platos sucios no son suficientes, pero el resultado es feliz. Si eres una anfitriona perezosa, como yo, entonces esta receta es perfecta para ti. Espero que lo disfrutes tanto.
¿Qué haces para hacerte feliz y no preocuparte demasiado?
Editorial "Site" Comparte esta receta sencilla contigo.
Cookies caseras con ingredientes de cacao
- 3 huevos
- 300g de azúcar
- polvo de hornear 7g
- 160g semolina
- 350g de harina
- cocoa
Preparación
- Rompe los huevos con azúcar hasta que se disuelva completamente. Hay mucho azúcar en la receta, se puede tomar la mitad menos. Estas proporciones son para el diente dulce más notorio. Con menos, también obtendrá una gran cookie. Pero no hay verduras ni mantequilla en la receta.
- A la masa de huevo añadir semolina, revolver y dejar reposar un poco. Unos 10-15 minutos.
- A continuación, añadir la harina con polvo de horneado. Es necesario sembrarlo para que la masa resulte exuberante. Entonces las galletas no están obstruidas, pero aireadas.
- Mezcle la masa suave. No debe pegarse a sus manos, pero no tirar demasiada harina. Haz pequeñas bolas de masa. Pon tus manos en el agua antes de eso. En un pequeño contenedor de cacao.
- Coloque cada bola en el cacao para que cubra completamente la masa. Calentar el horno a 180 grados y hornear las galletas durante unos 13 minutos.
Facebook
Porque la masa aumenta, la capa de cacao se rompe. Así es como se crea la web de la araña. Tales cookies no se avergüenzan de servir a los huéspedes. Se ve espectacular y elegante. Y las galletas de cacao caseras saben muy bien. Personalmente, me gusta cocinar con la cantidad inicial de azúcar para hacerlo dulce. Para un postre casero, se puede preparar una taza de café fragante. ¡Eso es genial!
Hornear galletas caseras es la única cocina que realmente me trae placer. Se hace muy rápido, platos sucios no son suficientes, pero el resultado es feliz. Si eres una anfitriona perezosa, como yo, entonces esta receta es perfecta para ti. Espero que lo disfrutes tanto.
¿Qué haces para hacerte feliz y no preocuparte demasiado?
Señales de una mujer “cheap” y cómo vestirse de moda en el otoño de 2022
Hijo e hija no se preocupaban por una abuela mentirosa, pero exigen una herencia