Me fui a Francia en marzo, pero después de la llamada mi madre decidió apresurarse a casa.

Ahora hay tantas historias en las que la familia rompió porque la esposa se fue al extranjero. Muchas mujeres se fueron por la guerra, queriendo protegerse a sí mismas y a sus hijos. Y algunos de ellos lo pagaron por su familia. Al borde de una situación similar estaba la heroína de la historia que queremos contarte hoy.



Editorial "Site" Comparte la historia de esta mujer contigo, contando con tu consejo. Sabemos que mucha gente pasa por esto.

Cuando estalló la guerra, decidí ir al extranjero. Mi marido también insistió en ello. Ambos queríamos proteger a nuestra hija de todos los horrores. Es insoportable vivir donde a un niño no se le permite dormir el sonido de explosiones y sirenas aulladoras. Primero fui a Polonia, y luego mi amigo nos invitó a Francia. Hemos estado allí desde mediados de marzo. Mi hija fue a la escuela local. Estoy tratando de salir de ella.



Al principio fue difícil con el trabajo, tomó todo. Entonces encontré el lugar donde me contrataron como maestro de manicura. Le dijo a todos que lo sabía, y así es como llegaron los clientes. Ahora tengo un poco de dinero.

Hablo mucho con la gente en este trabajo. Me ven casi como psicólogo. O como orejas libres para hablar, y no me importa. Mientras la sesión continúa, me cuentan la historia de sus vidas. Muchas mujeres ucranianas vienen a mí. ¡He oído tantas historias que he tenido suficiente para toda mi vida! Algunas mujeres vinieron aquí para empezar desde cero. Llevan mucho tiempo pensando en el divorcio, y hay una razón para alejarse de su marido.



Pero la mayoría de ellos contaron una vieja historia. Se fueron, y el marido encontró otro. No se sienta solo. Escuché estas historias, y se puso tan enfermo, tan triste. No vine de mi marido, lo amo y no quiero perder a mi familia por eso. Pero aquí hay buenas ganancias y la hija está a salvo.



Cuando estaba particularmente triste, mi madre llamó. Me habló del hecho de que mi marido es visitado con demasiada frecuencia por nuestra vecina Nina. La mujer es joven y prominente. Dice que ayuda con la tarea. Mi madre vive en la misma casa, así que me enteré. Y entonces no podía soportarlo. Temía que mi familia se hubiera roto y no estaba haciendo nada.



El mismo día, compré entradas a casa. Nos vamos mañana con nuestra hija. Mi amigo dice que estoy loco, pero no puedo hacer eso. No le dije nada a nadie, sólo voy a volver a casa y pase lo que pase. ¿Crees que estoy haciendo algo estúpido?



Es difícil decir de inmediato si es una decisión estúpida. Hasty, definitivamente. No hay nada malo en querer salvar a tu familia. Sabía que lo quería más que nada. Por lo tanto, su decisión nos parece bastante justificada. Es difícil mantener tus sentimientos a distancia. Duele que las mujeres tengan que elegir. Habría habido paz y las familias ya no tendrían que vivir separadas.

¿Qué piensas de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable