La inmortalidad por 10 000 dólares

Las habitaciones son luminosas, un sarcófago de vidrio, la gente con monos plateados, observando solemnemente las lecturas de los sensores ... Algo como esto podría haber imaginado en la primera compañía criónica en Eurasia. Pero en realidad no fue así. Comprar la inmortalidad en el matraz Dewar en el área suburbana puede ser tan poco como diez mil dólares, hizo un pacto con una casa de campo.

"El niño estaba de almacenamiento criogénico,
El nitrógeno líquido se cae accidentalmente ...
Dentro de cien años revivió Maltz,
El niño comenzó a llorar - volará de mi padre "- Lee su empleado poesía de la empresa" KrioRus "Sergey Fedorovich
.

- Este servicio se conecta con enormes costos financieros, también ofrecen sus servicios por una tarifa nominal: $ 10 mil para la preservación de la cabeza o el cerebro, y $ 30.000 para todo el cuerpo. Pero esta cantidad no puede cubrir el contenido del cuerpo es infinitamente largo ... - comencé a atormentar a preguntas Daniel A., cabeza de la empresa
. - El hecho de que los grandes costes no son costes de mantener el cuerpo en una condición refrigerada, y para el desarrollo. Necesidad primaria para hacer reparaciones para evitar que las personas se desmayaron, comprar equipos, la gente del tren. Los costos de almacenamiento son relativamente pequeñas.

- Pero si estamos hablando de almacenamiento a largo plazo, y no es de 50 años y ni siquiera cien, entonces el dinero no es suficiente
. - Es muy sencillo. Tenemos diferentes cálculos y secuencias de comandos: si viene cualquier otra persona, tenemos una secuencia de acciones y una estructura de costos. Hay otro en el que el número de clientes el mismo o incluso ligeramente creciente, ahora hay que adherirse a ella

- Esa es una pirámide
? - En realidad no es una pirámide. Podemos con bastante facilidad y de forma indefinida de su propio bolsillo para pagar por aquellos pacientes que tienen. Cargue sólo puede ser una cantidad fija, los pagos futuros no funcionan porque la familia puede en cualquier momento decir: "Ya sabes, nos quedamos sin dinero." Por lo tanto es necesario tomar el importe total y decir: "Hemos recibido todo el dinero de usted y no queríamos asumir toda la responsabilidad y los costos." Además, tenemos criopreservados propia familia: mi - mi abuela, el director - Mamá, donde los amigos, parientes y amigos, podemos con seguridad, yo solo pagar las cuentas para el nitrógeno
.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable