Decidí desarrollar la lógica de mi esposa, el problema de los huevos, el 99% de los encuestados están equivocados.

Lógica para adultos No siempre se convierte en algo factible. A menudo la gente descuida todo, cayendo para los trucos más simples. Esto no es en absoluto extraño, ya que una persona que está cansada después del trabajo no es demasiado atenta. Le ofrecemos algunas tareas elementales que rápidamente bombean el cerebro. Definitivamente son buenos para ti.



Peels Logic for Adults Pero para empezar, vale la pena recordarte lo importante que es mantener tu propio. cerebro. Esto debe hacerse a cualquier edad y en cualquier situación. Una buena cabeza te ayudará a mantenerte a flote, no importa lo difícil que sea. Las personas que no siguen esta norma han reducido los niveles de atención. Cometen errores básicos y no pueden responder preguntas simples.



Peels huevo de negocios Primer desafío. Tenía 6 huevos. Rompí 2. Me asé 2. y comí 2. ¿Cuántos huevos me quedan? ¿Cuál es la primera respuesta que viene a la mente? No te apresures a gritar tu primer pensamiento. Puede que no siempre sea correcto en tales tareas. Léelo de nuevo y piensa en ello. ¿Hay una captura lógica? Definitivamente debería estarlo.

Responde. Mucha gente dice que sólo quedan 2 huevos. ¿Por qué no? Había 6 y 2 muertos. Entonces resulta que 2 comieron y 2 quedaron. Como dijo la condición. De hecho, la situación es un poco diferente. Los primeros 2 huevos se rompieron exactamente en la sartén, fueron rápidamente fritos y comidos con gran placer. Ese es el truco. Quedan 4 testículos.



Ya que estamos hablando de huevos, es imposible no recordar otro problema lógico. Entonces, la condición de la tarea. Me pareció que un zorro había subido a la casa de gallinas y estaba a punto de robar pollo o huevos. Tengo una linterna, una piedra y un palo conmigo. Lo que hay que hacer primeroEnciende una linterna, tira una piedra a un zorro o asustarla con un palo? Tampoco fue sin un pequeño truco. ¿Pero dónde está?

Responde. El zorro del henhouse es un evento extremadamente desafortunado. Por supuesto, tienes que deshacerte de ella lo antes posible para que no moleste a los pollos. O no robó huevos. La primera respuesta que puede venir a la mente es encender la linterna. Esta es una buena opción, porque necesitas ver dónde está el zorro. La única pregunta fue qué hacer primero. Y para encontrar un zorro, primero que todo, necesitas puerta Coop de pollo.



Peels Buscando una captura Continúe con el tema de tareas divertidas en la lógica. ¿Se puede lanzar un huevo? volar 3 metros ¿Y no chocar? Por supuesto, si lo tiras a 4 metros. Entonces el primero 3 volará fácilmente sin daños, y entonces puede romperse con seguridad. ¿No son preguntas muy difíciles? Todo parece extremadamente fácil, pero las respuestas son realmente sorprendentes.



Lógica divertida para adultos El próximo problema que me pidieron en la escuela. Confieso que no fue tan fácil lidiar con ello, pero es posible. La condición es que entre las 9 monedas hay 1 falsificación. Cómo falso entre monedas normales, usando escalas convencionales con tazas? Puedes pesar monedas sólo 2 veces. Empecemos a decodificar la pista.



Peels Coins debe dividirse en 3 grupos de 3 piezas. Durante el primer pesaje, es necesario determinar qué parte de las monedas pesa menos. La falsificación estará en ese grupo. Si las escalas muestran que las primeras 6 monedas pesan lo mismo, entonces el falso estaba en los últimos tres. En el segundo pesaje, es pequeño. Compare dos monedas del grupo "sospechoso" y determine su peso. El que es más pequeño será falso. Se puede encontrar en las escalas durante el segundo pesaje. O será ella. última moneda Tres.

Tags

Vea también

Nueva y Notable