El vendedor en el mercado persuadió a comprar una calabaza grande y escribió la receta en una servilleta, una delicia mágica

Pastas de calabaza, e incluso con café - esto es exactamente lo que necesitas para iluminar los días grises de otoño! Una vez, hace unos 7 años, un vendedor en el mercado escribió una receta en una servilleta: “¡Un amante de la calabaza y el café esperando mi té!” Llevamos 6 años casados. Por cierto, mi marido ahora es dueño de una cadena de supermercados.

Ahora para el pastelito. Sale un poco húmedo, moderadamente dulce, picante y delicioso. Qué olor es.

La edición de hoy. "Site" Te dirá cómo cocinar. muffin de calabaza Rápido y fácil. Realmente me gusta su corteza fragante crujiente de la arruga!



Ingredientes para la tos
  • calabaza 300g
  • 60 ml de leche
  • 120 ml de aceite vegetal
  • 2 huevos
  • harina de 190g
  • polvo de horneado de 1,5 tsp
  • 1 cucharada de café instantáneo
  • 1 cucharada de canela
  • 0,5 tsp nutmeg
  • 0,5 tsp coágulos de tierra
  • 150g de azúcar
  • Sal de 0,5 tsp


Ingredientes de rociado
  • 3 cucharadita de azúcar
  • 1 cucharada de café natural
  • 0,5 tsp de canela


Preparación
  1. Limpiar la calabaza, cortarla en pedazos y hornearla suavemente. La segunda opción - la calabaza se puede hervir hasta que esté listo.



  2. Rompe la calabaza terminada con una licuadora a puré.



  3. Puedes cocinar con antelación. cupcake-sprinklePara ello, mezcla el azúcar con café molido y canela.



  4. Para realización de pruebas Sip la harina con polvo de horneado y sal. Añadir especias (cerro, nuez moscada, canela) y café instantáneo.



  5. En un recipiente separado, batir los huevos con azúcar a la exuberancia. Fijar cuidadosamente el puré de calabaza y revolver con una espátula de silicona. Vierta aceite vegetal y leche. Otra vez.



  6. Mezcla la mezcla seca con el líquido. Vierta la masa en aceite o cubierto con forma de papel de pergamino para hornear (11 por 21 cm). Espolvorear el muffin encima. Hornee en un horno precalentado a 180 grados durante 50-55 minutos hasta que esté listo.



  7. Deja que el pastel se enfríe en su uniforme y luego sirve a la mesa. Eso es todo. calabacita Listo. Bon appetit!





La Junta Editorial también sugiere leer las instrucciones para cocinar queso casero y pastel de calabaza. ¡Lo hornearé todo el otoño, no es aburrido!



Este pastelito sale fragante Y la textura de la masa es grande: moderadamente húmeda, la masa está bien horneada, lo que es importante. Añadió nueces a la masa. Mi marido y mi hija estaban deliciosos. La próxima vez quiero intentar agregar un poco de limón. Creo que será muy útil. Pero pienso dónde ponerlo: directamente en la calabaza o frotarlo en la masa...

Siempre es la decisión correcta, ¿verdad? ¡Te diré que definitivamente voy a hacer más! Especialmente otoño y calabazas en el jugo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable