Por qué un hombre magistral tubos de cobre

A mi padre le encantaban las plantas, siempre había muchos de ellos en nuestra casa. Una dracaena enorme, un cactus que es más viejo que yo, un ficus, muchas lejillas de diferentes tamaños e incluso un chile pequeño en una olla...

Si se hubiera enterado de esta maravillosa idea, habría hecho algo así! Tal estante será querido para cualquiera que crezca un jardín casero con amor.

Necesitarás un piso de flores.
  • 9 botes idénticos para vasijas
  • tubo-cutter
  • metálico
  • cobrepipe
  • 36 tees de cobre (apto para tuberías de diámetro)
  • 8 ramas de doble tubo de cobre 90° (apto para tuberías de diámetro)
  • 8 pinzas de cobre para tubos de fijación
  • 16 tornillos


Fabricación
  1. Medir el diámetro de las ollas que decorarán el estante. Divide la tubería de cobre en 4 partes según el diámetro exterior de la olla.


  2. Conecta partes de la tubería en un rectángulo con tees de cobre y cola especial.


  3. ¡Está claro! El soporte está listo.
    322379

  4. Conectar los rectángulos de latón entre sí.


  5. ¡Tomarás estas escaleras! Al final de cada escalera, instale tees, volteándolos.


  6. Pon las escaleras juntas. estante de flores, hecho con sus propias manos¡Casi listo! La distancia entre las escaleras debe ser de 30-40 cm.


  7. ¡Un momento crucial! El suelo es perfecto para el tamaño de la ventana. Queda sólo para instalar un soporte para flores, utilizando pinzas de cobre para abrochar tuberías.


  8. Este stand de vegetación se convirtió en el objeto de mis sueños. Conveniente, compacto y qué aspecto inspirador!


  9. Otra opción es un estante maravilloso, que encaja perfectamente incluso en un rincón muy pequeño. ¡El exceso de agua de las ollas se vaciará en botellas!




Puedes ver el proceso de trabajar en un maravilloso stand de flores abriendo este vídeo. ¡Vale la pena intentar un resultado tan impresionante! Debido a que las tuberías están conectadas con pegamento, el trabajo se facilita muchas veces.

sobre:

Me gusta la gente que se preocupa por las plantas. Un pedazo de vida silvestre en la casa crea un ambiente de paz, el jardín de la casa es tan agradable al ojo! Mostrar amigos esta idea de decorar ventanas con plantas, será genial si también lo aprecian.

Tags

Vea también

Nueva y Notable