A los 35 años da a luz un quinto hijo, dolor de corazón para estos niños

Vida de una familia numerosa Apenas suena como un cuento de hadas. La mayoría de las veces, los padres no tienen suficiente apoyo financiero para criar a varios niños inmediatamente. Y, por desgracia, no todos piensan en tales problemas de antemano.



En el contexto del estrés constante y el alboroto con los niños, los cónyuges pueden comenzar a pelear. Y también es bueno si no hay marido tirano en la familia, por ejemplo. Galina fue doblemente desafortunada en este sentido. Sobre su vida desde la boca de un vecino observante lee más en el artículo.

He estado viendo a la familia de mi vecino durante mucho tiempo y me sorprende. ¿Estas personas están contentas con este tipo de vida? Te lo digo en orden. Cuando me mudé a esta casa, Galina ya tenía dos hijos. Había gritos provenientes del siguiente apartamento. Estaba claro que la gente era pobre.

A medida que pasaron los años, Galina dio a luz a dos bebés más, y se quedó embarazada poco después del nacimiento anterior. Tiene 35 años y está embarazada de su quinto hijo. Y todo esto sucede en el fondo del hecho de que en la familia una mujer tiene un verdadero desastre.



Sabes, alimentar tantas bocas es difícil. Esto requiere dinero y otros recursos. Es fácil jugar con todos y prestar atención. Por supuesto, Galina no funciona. Sólo el marido trae dinero a la casa. Pero hay un matiz.

Gregory es un hombre repugnante. Lo escucho gritarle a su esposa e hijos todo el tiempo, y nunca es feliz. Los gritos son más fuertes cuando el vecino se aferra a la botella. Él hace esto sistemáticamente si algo. Él y yo tuvimos una pelea al respecto una vez.



Una vez que luchaban tan fuerte que era imposible soportarlo. Y a medianoche, estaba pasando. Ese día tuve un dolor de cabeza. En general, no pude soportarlo y decidí ir a los vecinos, pedirles que sean más tranquilos. Me dijeron que me callara la boca.

Descorazado, llamé inmediatamente a la policía. Para la policía, lograron calmar al vecino. Después de eso, dejamos de decir hola. Y Galya se puso aún más triste de lo que solía ser.

Un día vi un gran moretón en el cuello de mi vecino. Estaba asustada por ella. Sabía exactamente de dónde venía. ¿Pero qué podría hacer al respecto? Cuando conocí a Galina en la tienda ese día, le pregunté si necesitaba ayuda. En estos días, hay muchos centros que ayudan a las mujeres y sus hijos.



Pero Galya confiadamente dijo: "¿Eso quieres decir?" Acabo de caer, está bien. No tienes que preocuparte. No sabía qué hacer. No voy a ofrecer con fuerza mi ayuda. Esta es una mujer adulta que tiene una cabeza sobre sus hombros.

El vecino tiene un bebé en unos meses. Miro a sus hijos y se pone amargo. No hay duda de una infancia feliz aquí. Los pobres comen como si estuvieran pálidos. ¡Y las cosas se juntan!



Pero lo peor es que su marido falleció hace 2 semanas. Un coágulo. Amado a 35 con cinco niños - no que soñaba Galina, estoy seguro. No sé qué va a hacer después. Pero no siento pena por ella. Nunca entendí a gente que tiene tantos hijos sin pensar en su futuro.

¡Los niños no se lo merecen! ¿Qué les espera ahora?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Antes de tener un hijo, necesitas pensar dos veces sobre si estás listo para asumir la responsabilidad de otra vida. No es suficiente tener un bebé. Es importante tener todas las oportunidades para hacer feliz a sus hijos, ponerlos en sus pies, para dar una buena educación.

11952.

¿Puede Galina hacer todo esto? Apenas. Obviamente fue víctima de una relación abusiva. No sabemos exactamente qué estaba pasando en su vida o por qué no encontró la fuerza para tratar con su marido. Sin embargo, tendrá que lidiar con las consecuencias de sus acciones durante mucho tiempo.

Dime, ¿qué piensas de esta historia?

Tags

Vea también

Nueva y Notable