Ayer lo hice, hoy estoy frunciendo el ceño, aprendí a recoger repollo con remolachas.

Ahora sé cocinar. repollo Para que el hogar elogia y pide suplementos. Créeme, este es el mejor aperitivo de temporada para hacer este otoño. Me gusta que esta receta no tome mucho tiempo y esfuerzo. Ayer lo hice, hoy estoy frunciendo el ceño, e incluso marinado está borracho!

La edición de hoy. "Site" Compartir la receta para los más deliciosos repollo. ¡Duele por mucho tiempo, sin fermentar!



Cómo cocinar repollo con remolacha Ingredientes para ensalada
  • 1,5 kg de repollo
  • 1 cuchara
  • 1 zanahoria
  • cabeza de ajo


Ingredientes para marinado
  • 1 l 400 ml de agua
  • 150g de azúcar
  • 3 cucharadas de sal
  • 100 ml vinagre 9%
  • 2 hojas de la bahía
  • 5 pimientos de guisantes y pimientos dulces


Preparación
  1. Pela de remolacha y zanahoria y sodio en un rallador de zanahoria en coreano.



  2. Lavar el repollo y cortarlo en cubos grandes. Si te encuentras con repollo duro, entonces se puede lavar ligeramente con las manos.



  3. Para Pickling Ponga agua en la olla. Añadir sal, azúcar, hoja de laurel, pimienta y pimienta perfumada. Pon la cacerola en el fuego, ponla a hervir, y luego hiervela por otro minuto.



  4. Vierta el vinagre al final.



  5. En un frasco de tres litros en la parte inferior, tira la primera capa de repollo, la segunda capa de moros, y la tercera capa de remolacha de ajo y de nuevo hacer una capa de repollo. Llena la ensalada con una capa de remolacha y ajo. Tenga en cuenta que cada capa necesita ser bien sostenida.



  6. Vamos a tener una ensalada de marinada. Se enfría. ensalada de congelador Por días. El aperitivo estará listo en 24 horas. Bon appetit!





También sugiero conocer la receta de ensalada con repollo y pimienta búlgara. ¡Cocino por la noche y como por la mañana!



Cuando se le preguntó cómo hacer repollo con remolachas y zanahorias para sorprender a todos y complacer a todos, siempre comparto esta receta. Tal aperitivo es definitivamente decorar los días de semana y las vacaciones. ¡Sin mencionar los beneficios de esta ensalada de vitaminas!

¿Qué pepinillos te gustan? ¡Compartamos y compartimos recetas!

Tags

Vea también

Nueva y Notable