Los familiares del esposo siempre celebran la víspera de Año Nuevo a nuestro costo.

Cómo debe comportarse educado invitado? Traiga un regalo a los propietarios de la casa o escuche sus peticiones. Por ejemplo, sustituya una sorpresa con un plato festivo. Es una pena que tales invitados atentos sean muy raros. Aunque muy a menudo las amas de casa no tienen tiempo para unas vacaciones.



Esta historia le pasó a Svetlana, una dama extremadamente amable y sensible. Una vez, al comienzo del matrimonio, el marido ofreció reunir a una gran familia con ellos para el Año Nuevo. La luz estaba muy contenta con esta idea. “Una gran oportunidad para establecerse como una buena anfitriona y un esposo cariñoso”, pensó la joven nuera.

Sólo aquí la luz no tenía tantos parientes. Padres y hermano mayor con esposa. Eso es todo. Pero el marido de Valentine tiene parientes al menos un estanque. Para la celebración del Año Nuevo se reunieron un coche y un pequeño carrito. Ni siquiera sabía la luz. Pero ¿qué puedo hacer si mi marido idea Parecía muy exitoso.



El rehén sólo no tuvo en cuenta dos factores. Primero, Valentine salió de su camino para probar que era mejor que su hermano menor Dmitry. Los padres, como suele ocurrir, amaban más al niño más joven. Y segundo, Valya. No planeaba ayudar. La esposa en preparación para la celebración. Dijo que todavía estaba entreteniendo a sus invitados. Entonces la joven Sveta estuvo de acuerdo con su marido. Y fue a las galeras...

La luz "metió" la casa para brillar. Los huéspedes no sólo necesitan alimentarse y entretenerse, sino también organizar la noche. Cada rincón de la casa debe estar limpio. Grandes paquetes de productos fueron transportados por ella misma. Cocinaba de mañana a noche solo. Ella puso las mesas y decoró la casa ella misma. En mi mente, me alegré al menos de que mi marido se dignara a dar dinero para la comida.

581168

Pero aunque Sveta estaba locamente cansada, ella también estaba esperando algún tipo de vacaciones de este Año Nuevo. Quería diversión, comunicación fácil, regalos agradables, comida deliciosa. Y si estaba segura de este último, dudó el resto. El día X, una familia enorme se reunió en dos mesas. Pero esta fiesta fue para Svetlana. decepción.



(No)Queridos invitados La pobre mujer sólo estaba forzada correnComo un chico perezoso. O un camarero o una sirvienta. En general, mientras todos comían tres gargantas, bebían y se reían, Sveta no podía relajarse. Se pidió a los huéspedes que calentaran, añadieran, trajeran o llevaran, vertieran, reemplacen algo. Huéspedes extremadamente malintencionados, para decirlo suavemente.

Después de que toda la multitud decidió ir a dormir, Sveta lloraba tranquilamente en el baño. Le dolió que nadie la alababa. Nadie dijo una palabra. Incluso sus padres y su hermano se sentaron tranquilamente en los laterales, melancolía mirando lo que estaba sucediendo. Pero lo peor fue que esto sucedió cada año.

Y no importa cómo Sveta trató de corregir la situación, nada funcionó. Pidió traer sus propios platos, pero los invitados se olvidaron mágicamente de esta petición. Quería celebrar en un restaurante, pero mi esposo se apresuraba a informar que no es un billonario. Sveta era una ama de casa común y dependía financieramente de su marido.



En un intento de encontrar la ayuda de la Luz, decidió hablar con su madre. Pensé que te gustaba tener esta fiesta para todo el mundo, contestó su madre infazable. La luz estaba en shock y de tal malentendido acababa de llorar. Explicó que era muy difícil para ella hacer todo por muchos años. No olvides que en los hombros frágiles de la mujer se encuentra la limpieza post-holiday.



Sin embargo, hablar con su madre no le dio nada. Y Svetlana decidió actuar cardenalmente. Este Año Nuevo, los parientes sonarán horquillas en platos vacíos. Deja de sentarte alrededor de mi cuello. ¿Puedo ir a la casa de alguien y pedirles que se lleven los peces? Huele, me gusta más la carne. Servir más carne, Svetulya, la Luz entrometió mentalmente, pensando en su suegra.

Eso es lo que los invitados van a hacer. Sin comida. No hay alojamiento. Y tampoco joyas. Programa de entretenimiento, escuchar historias aburridas de la vida, estúpidos conciertos en la televisión. La Luz la amaba salvajemente.

Y mientras los familiares se preguntarán cómo sucedió esto, Sveta. pasar a la plaza principal ciudades. Disfruta de las vacaciones con todos. Ríete, baila y relájate. ¿Y el plan de Sveta? ¿Aceptarías una aventura de Año Nuevo? ¿Cómo mantendrías a tus parientes insolentes? ¿Es así como un invitado decente debe comportarse?

Tags

Vea también

Nueva y Notable