Natasha escuchó los términos de la oferta y aturdida, se le ofreció una fortuna, pero tuvo que dar un paso serio.

A veces la vida no nos convierte en el mejor lado. Parece que la tierra va desde abajo, y los fracasos van uno tras otro. Así que la heroína de la historia de hoy estaba en circunstancias difíciles. Pensó que no había salida. Sin embargo, una oportunidad única vino de sí misma.



Editorial "Site" Cuenta una historia inusual sobre una chica que recibió una oferta muy inusual.

circunstancias difíciles Natasha lloró, suplicando mirar a Vitya. Ella sobbed, "¿Qué hacemos ahora?" Acaba de esmir, ¿No te conoces? Eres una chica adulta. Aquí está el dinero, ir al hospital y resolver el problema. Se estaba ahogando con sorpresa. ¿Cómo puede decir eso? ¡Es su bebé! Pero Vitya no experimentó tales sentimientos. Inmediatamente se dio cuenta de que no había nada con lo que contar. Tirando dinero en su cara, ella vagaba a casa.

Conocieron a Vita hace un par de meses. Se enamoró de él sin memoria. No vi cómo fue. Y luego la prueba mostró que estaba embarazada. Pensé que estaba consiguiendo un nuevo trabajo. Y los padres tienen que decir, ciertamente no estarán encantados. Su madre siempre le dijo que primero necesitas construir una carrera, y sólo entonces pensar en el matrimonio. Ni siquiera se casa.

Durante el fin de semana, Natasha vino a visitar a sus padres. Papá sirvió zanahorias fritas. Mamá no puede soportar el tinkering con pescado, así que cocinó, y mamá tomó un descanso de las tareas domésticas. Natasha vino cuando el karashi estaba casi listo. Por el olor de pescado, la chica se enfermó inmediatamente, y corrió al baño. Los padres están preocupados. Y decidió decirme la verdad.

Mi madre gritaba al principio y lo leía. La chica tenía lágrimas en sus mejillas. Entonces la madre miró a su hija, la abrazó con fuerza y dijo: Lo siento, cariño, no llores. No puedes preocuparte ahora. Mi padre y yo no te dejaremos, siempre estaremos de tu lado. Y todos juntaremos al bebé.



Natasha dio a luz a una chica sana. Vivían juntos, era más fácil. Los padres de Natalia se ganaron bien, así que no tenía prisa en ir al trabajo. Y la nueva abuela no quería dar a su nieta a un jardín de infancia demasiado pronto. Todo fue como siempre. Pero un día hubo problemas. El padre de Natasha fue llevado del trabajo directo al hospital. Tenía un ataque cerebral. Dejó de caminar y hablar.

Después de eso, sus vidas cambiaron dramáticamente. Necesitamos dinero para el tratamiento del padre, para el bebé y sólo para vivir. Un salario y un subsidio modesto no eran suficientes para todo. Entonces Natalia decidió que debía ir a trabajar tan pronto como su hija tenga uno y medio años. Tuve que meterla en el jardín de infantes y volver a la oficina. Mientras ella estaba fuera, el jefe cambió. Tanto de qué preocuparse.

No había problemas con el kindergarten, el bebé fue aceptado inmediatamente. Pero era demasiado pequeña, a menudo enferma. Entonces la madre de Natalia decidió dejar su trabajo y sentarse en casa para cuidar a su padre y su bebé cuando estaba enferma. Natalia estaba destrozada por el pensamiento de dejar al niño enfermo en casa. Pero sabía que ahora era la principal sostén de la familia.



Oferta extraña Chica encantadoramente regresó al trabajo. Inmediatamente mostró al nuevo jefe que podía trabajar. Es hora del informe trimestral. Había algo malo con él, pero nadie sabía dónde estaba el error. Natalia se sentó en la oficina tarde por la noche para terminar todo. Finalmente encontré un error. Después de terminar todo, se iba a casa.

Era tarde, vagaba a pie. Teníamos que darnos prisa. El coche de su nuevo jefe se detuvo junto a ella. Abrió la ventana y dijo: "Siéntate, te llevaré a casa". Se sentó y continuó la conversación: "¿Por qué estás aquí tan tarde?" ¿Solo del trabajo? Te he permitido trabajar menos. ”

Natalia le dijo al hombre que había terminado el informe. La alababa por su diligencia y se alegraba mucho de que se encontrara el error. Un hombre detuvo un coche delante de su casa. La mujer quería irse, pero la puerta estaba bloqueada. Se asustó un poco y me pidió que la dejara salir del coche. Pero el hombre no tenía prisa para hacerlo. Suspiró y dijo: "Natalia, tengo una propuesta de negocios para ti. ”

Miró a Mark Dmitrievich sospechosamente. Continuó, sé que estás en una situación difícil. Tienes un niño pequeño. Algunas personas dicen que tú y tu padre están muy enfermos. ¿De qué se trata esto? Conviértete en mi esposa falsa. Si te mueves a vivir conmigo, adoptaré a tu hijo. A cambio, recibirás el dinero que necesitas. El matrimonio no será real, no habrá nada entre nosotros, lo prometo.

La mujer fue tomada por tal oferta. ¿Pero por qué harías eso? ¿Y por qué yo? preguntó. El hombre explicó que es importante que un hombre de negocios tenga una familia decente, pero no tuvo éxito. Sinceramente le contó sobre su fallido matrimonio, traición y mentiras, y que no podía tener hijos. Por eso necesita una chica con un bebé.



Circunstancias difíciles y un buen trato No le respondió esa noche, pero la movió la sinceridad del hombre. Vino a casa. Mamá estaba sentada en la cocina por la luz nocturna. Natasha se dio cuenta de lo vieja que era en el último año. Casi no queda nada de la mujer alegre. Estaba sentada allí calculando cuánto dinero necesitaba para la medicina de su padre. Aparentemente, el gasto no coincidió con el presupuesto. Padre todavía necesita ser rehabilitado ahora, de lo contrario no tendrá sentido. En ese momento, Natalia se dio cuenta de que un trato con su jefe era su única opción.

Esa noche le contó todo a su madre. Su madre le dijo que no se sacrificara por ellos. Pero Natalia ya ha decidido. Sus difíciles circunstancias no dejan otra manera. Es mejor para su familia. La apoyaron al comienzo de este viaje, ahora no puede dejarlos. Al día siguiente habló con Mark Dmitrievich. Pronto se casaron. La chica dejó su trabajo y se convirtió en una diligente ama de casa para verse bien a los ojos del público.

Ellos acordaron que durará dos años, y entonces la chica será libre. Mark adoptó Anya, la hija de Natasha. También dijo que era su hija. Los periodistas han estado discutiendo esta historia durante meses. Natasha aceptó plenamente el papel de la esposa de un hombre rico. Fui a fiestas con él, fui educado con socios. After receiving the money, she immediately paid for the rehabilitation of her father. La vida de su familia se ha vuelto mucho más fácil. Las circunstancias difíciles están detrás de nosotros. Y Natasha dejó de preocuparse por la decisión, era la única opción.



Ha pasado un año desde que su familia falsa comenzó a existir. Vivían muy tranquilamente. Natalia dejó de tener miedo de su marido y lo trató como un jefe. Para ser honesta, sentía que estaba empezando a gustarle. Pero intentó no construir falsas esperanzas. Una noche fueron a un banquete en honor de la apertura del socio comercial Mark.

Fue un evento de rutina. Hasta que Natalia oyó una voz familiar llamándola. Vio a Vitya allí. Su corazón bajó sus tacones. Se acercó a ella y dijo: "Natasha, ¿es realmente tú?" Ha pasado mucho tiempo. ¿Quién es? Mark notó que su esposa se puso pálida y tomó la iniciativa. Soy el marido de Natalia Andreevna. Perdónanos, pero estábamos a punto de irnos. ”

Sin esperar una respuesta, Mark llevó a su esposa al coche y se fue apresuradamente. Un par de manzanas más tarde, dijo: "¿Estás bien?" ¿Quién era? Y entonces Natalia le contó todo lo que le pasó. Lloró cuando dijo que Vitya le ofreció dinero para deshacerse del bebé. El hombre de repente la agarró y la besó. No lo esperaba, pero lo hizo, porque lo quería por mucho tiempo.

Él la recogió y la miró a los ojos, Lo siento, no quise asustarte. Es que me siento muy bien contigo, con Anjechka. Quiero ser más que tu empleador, quiero ser tu apoyo y protección. Natasha, vamos a estar juntos. Ella sonrió, diciendo, "Te dije que no tendríamos una familia real. ”



La opinión editorial es tan feliz que esta historia tiene un final feliz. Parece un cuento de hadas moderno. A pesar de las circunstancias difíciles, había una oportunidad de cambiar todo. A veces esto sucede en la vida real. Simplemente no necesitas perder la fe en lo mejor y no renunciar. ¿Qué piensas de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable