Mi tía a los 63 vive modestamente, pero nunca salta estas 5 cosas, y no te aconseja

Tengo una tía que recientemente cumplió 63 años. Es una mujer increíble. Cada reunión con ella me inspira. Recientemente hemos hablado con ella sobre finanzas. Dijo que tenía un sistema de ahorros especial. Vive modestamente, mantiene un presupuesto y nunca se endeuda. Pero eso no es lo que más me golpeó. La tía Luba también agregó que hay 5 cosas en las que salvar absolutamente imposible.



Editorial "Site" Agradezco la lista de la tía Luba. Y queríamos compartirlo contigo.

Este artículo trajo la tía Luba al primer lugar. Dijo: "Está todo en vano si llevas un sujetador incómodo". Y sus palabras tienen sentido. En ropa de buena calidad, te sientes mucho más cómodo. Ropa interior caro y bien cosido es agradable y cómodo de usar. Pero esto no es sólo para comodidad, sino también para confianza en sí mismo. En ropa interior hermosa, te sientes como una reina.



Es muy importante para cualquier mujer encontrar su peluquero. No sólo ir a la barbería más cercana a la esquina, sino encontrar un buen maestro. La tía Luba dice que el peinado es uno de los principales indicadores de cómo una mujer se trata. Además, con la edad, el cabello necesita atención especial. Por lo tanto, es importante no salvar esto. Un maestro profesional ayudará no sólo a hacer un corte de pelo exitoso, sino también a elegir productos para el cabello.



La tía dentista destacó este punto por separado: Cariño, nunca saltes en el dentista. Mejor hacerlo más caro, pero fiable”. No nos importan nuestros dientes, pero no deberíamos. Después de todo, si los tratas con el máximo cuidado, entonces necesitarás mucho menos dinero para esto. Por lo tanto, es importante visitar el dentista regularmente y resolver problemas antes de convertirse en un desastre. Los dientes nuevos no crecerán, necesitas proteger a los que son.



A menudo descuidamos el descanso completo. Es muy importante. El descanso nos ayuda a recuperar la fuerza y conseguir un impulso de energía. A menudo negamos esto, citando una falta de dinero. No tienes que ir al extranjero para relajarte. Puedes planear un viaje al bosque o salir de la ciudad por un par de días. Es importante darse tiempo para descansar y ganar fuerza. Así que la salud será más fuerte y trabajará más eficientemente.



Quizás ni siquiera lo note, pero la situación en la casa nos afecta mucho. Siempre debe ser acogedor, limpio y cómodo. Esto en sí mismo añade vitalidad. Nuestra casa es nuestro lugar seguro para esconderse del alboroto. Si no te gusta ir a casa, necesitas cambiar algo. No se trata de reparaciones costosas, sino de cosas que te traen alegría. No te niegues la aparente tontería de la casa. Todas estas cosas ayudarán a que tu hogar sea tu lugar de poder.



Después de hablar con mi tía, me di cuenta de que su sistema de ahorros era de amor propio. Si te valoras, cuida tu cuerpo y tu alma, tu vida será más feliz. No puedes salvar todo tu dinero y la vida está sucediendo ahora mismo. Tienes que poder disfrutarlo. Vivir aquí y ahora. ¿Tienes cosas que nunca salvas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable