Cocino a mi marido a los bancos, cuando no estoy en casa, no se sienta sin comida caliente.

Mi marido no puede vivir sin un almuerzo caliente. Pero también trabajo y no siempre puedo hacer algo fresco. Para mí, el almuerzo en el banco era indispensable. Sí, así es. En un frasco maravilloso todo lo que necesitas: cereales, verduras y carne. Calentado - y un almuerzo caliente en la mesa. Creo que muchas amas de casa necesitarán esto.

Edición de YouTube "Site" Te dice cómo conseguir almuerzos completos en los bancos. La receta fue vista por la hermosa anfitriona Lilia Zvit.

Almuerzo en el banco Ingredientes por 1 puede 0,5 litros
  • Cereales de perlas de 70g
  • Carne 100g
  • 0,25 pimientos
  • 0,5 bombillas
  • 0,5 zanahorias
  • 1 cucharada de sal
  • 0,5 cucharadas de pimienta
  • 1 hoja de baya

Preparación
  1. Los ingredientes se enumeran en una lata, pero normalmente hago 6 a la vez. Calcula los ingredientes para la cantidad que desea cocinar. Trae unos tarros limpios. En el fondo de cada uno, ponga una hoja de laurel y guisantes de pimienta.

2. Corta la carne en pedazos pequeños. Puedes tomar cualquier carne. Tomo el cerdo para la saciedad. Pon la carne en las latas también. Añadir sal en la parte superior.

3. Cortar las zanahorias en círculos, cebollas con medio anillo, y pimienta con pajas. Pon las verduras encima de la carne. A mi marido no le gustan las cebollas mucho, así que no las agrego. En cambio, puse un poco más de zanahorias. La combinación de verduras es simplemente hermosa, con ellos la avena resulta muy sabrosa.

4. Perla de color en la parte superior.

5. Vierta todo este agua fría para que haya cerca de medio centímetro al borde del frasco. Cubra los frascos encima, pero no apretadamente. Pon los bancos en el horno frío. Luego enciende y establece la temperatura de 200 grados. Cuando la mezcla en los bancos comienza a hervir, reduce la temperatura a 160 grados. Carcasas rodan 2 horas. Saca los retorcidos acabados del horno, gira y gira. Necesitan estar refrigerados a temperatura ambiente. La preservación del hogar está lista.

YouTube

En este video, puedes ver a una azafata inteligente cocinar la cena en el banco.

sobre:

Este giro es algo universal. Puede prepararse para aquellos en el campo. Es muy conveniente porque se puede comer incluso frío. Pero sabe mejor si usted calienta o vierte agua caliente. También vale la pena recordar que se almacena alrededor de lo mismo que el guiso casero. Hasta 6 meses en el refrigerador y hasta 3 meses en una habitación fresca. A temperaturas anteriores, usted no debe mantenerlo durante más de un mes. Espero que necesites esta maravillosa receta.