Señora de flores maduras respondió si una mujer después de 60 necesita un hombre

Recientemente te hablé de mi tía Luba. Nunca pierde la oportunidad de decir lo que piensa. Esta vez hablamos de relaciones en edad adulta. Le pregunté qué pensaba de su relación con un hombre después de 50 años. La tía Luba, por supuesto, dio una respuesta muy clara.

La edición de hoy. "Site" Comparte los pensamientos de su tía maravillosa sobre esto.

Relación con un hombre después de que 50 tía Luba divorciara de su marido. Vivía con su marido durante 25 años. Celebraron una boda de plata, organizaron una magnífica fiesta. Luego empacó sus maletas y se fue. Dijo que ya no podía vivir así. Durante los últimos 12 años, Luba ha estado viviendo sola. Y no parece arrepentirse de nada. En el primer año estaba deprimida, pero después parecía florecer.

Mi tía nunca duda en expresiones y dice todo recto. Cuando le pregunté si le gustaría intentar salir con hombres de nuevo, respondió inequívocamente. Mi tía dijo, cariño, te lo diré. Una mujer después de 60 años no necesita un hombre. Eso creo.

Entonces ella discutió. En su opinión, después de 60 hombres ya no están buscando un compañero de vida, sino más una enfermera que lo cuidará. Necesitan a alguien que alumbre la soledad, salvo del aburrimiento y cocine el borsch. "¿Lo necesito?" engullevó a mi tía. Después de 50, las mujeres sólo comienzan su segunda juventud. A menudo son energéticas y activas. Quieren dedicar tiempo a sí mismos, ver el mundo, divertirse.

A esta edad, más no necesita un hombre, sino un amigo fiel. Un fiel compañero con el que puedes ir de viaje o tomar café en el almuerzo. Pero un hombre mayor para tales casos no es la mejor compañía. Al menos eso es lo que piensa la tía Luba. Le parece que los hombres mayores están más inclinados a grumble. También son increíblemente difíciles de mover. Por supuesto, no estamos hablando de todos, pero la tía Lube tuvo suerte por eso.

Trató de comenzar una relación varias veces, se dio citas. Pero rápidamente la aburrió. Es mucho más agradable pasar tiempo con su novia Larisa. Van juntos al yoga. Cada seis meses las damas van juntas. De todos modos, no se aburren. Pueden disfrutar de la vida, no tomar una vida aburrida. En general, compensa todo lo que no tenía tiempo en sus años más jóvenes.

Mi tía señaló que esto no es relevante para todos. Hay gente que simplemente no puede vivir sola. No entiende por qué debe cuidar a un hombre. Pero no juzga a nadie. Todos tienen su propia vida y su propia forma de envejecer.

Al final de la conversación, mi tía dijo, ya sabes, cariño. Creo que 60 años es la edad cuando necesitas calmarte, renunciar al exceso y vivir. No hay búsqueda de un hombre, ni escándalo. Es mejor dar todo el amor a ti mismo, dedicarte finalmente al tiempo. Debe haber armonía en la vida. ”

Creemos que las palabras de la tía Luba son muy sabias. Parece que esta mujer ha encontrado su manera de pasar su vejez alegre y ricamente. Incluso puede ser el secreto de una larga vida que todos están buscando. No lo sabemos, pero esperamos que todos puedan encontrar su propia armonía, como lo hizo la tía Luba.

Por cierto, antes de compartir con usted los pensamientos de la tía Lyuba sobre lo que una mujer madura no debe salvar. Si estás interesado en sus pensamientos, puedes leer su lista.

¿Qué piensas de una relación con un hombre después de 50?