Leí un libro, divorcié a mi marido inmediatamente, conseguí un buen trabajo y me hice feliz.

El libro favorito de una mujer Puedo decirte mucho sobre ella. ¿Quién es ella, qué es importante para ella, cuáles son sus principios de vida? Si no tienes un libro favorito, está bien. A veces, para encontrar lo mismo, necesitas leer docenas de obras de diferentes autores. ¡Pero definitivamente vale la pena!

Hoy quiero ayudarte a elegir. Me preparé para ti. book-bookCada uno de ellos merece estar en su lista favorita. Inculquemos el amor de la lectura.

Libro favorito de una mujer Quiero empezar con Elizabeth Gilbert "Ciudad de la Mujer". Un fascinante bestseller te llevará a Nueva York con 40 años. Es una novela sobre cuestiones de la mujer, moralidad, moralidad y elección humana.

Instagram / @shkolnikstore Cómo abrazarte y finalmente amarte Encontrarás la respuesta a esta pregunta leyendo el trabajo de un escritor famoso. En las heroínas de esta novela, siempre te reconocerás. Una nueva mirada a lo que son el amor y las relaciones humanas. ¡Este es un gran libro que convertirá cualquier noche fría de otoño en una aventura real!

Siguiente libro, "Mujeres y sal"Escrito por Gabriela García. Esta es la novela debut de un escritor americano. El libro fue publicado en 2021 y ya ha recibido el estado de un bestseller por el New York Times.

Instagram / @knizhnyi_bum En el trabajo nos encontramos con 3 generaciones de mujeres que han vivido una vida difícil. El cambio de tiempos y lugares geográficos es fascinante. La novela te llevará al siglo XIX, a Cuba y a Miami. Junto con las heroínas de este libro, atravesarás un camino fascinante y te encontrarás en el mundo moderno. Pero los problemas del pasado y del presente son similares, ¿no?

La novela "La Ayuda" Catherine Stockett es otro libro imprescindible para una mujer moderna. Cuenta la historia de mujeres afroamericanas que trabajan para personas blancas a principios del decenio de 1960. Este es un libro sobre relaciones humanas, decisiones difíciles y moralidad.

Instagram / @the_book__of_life El escritor trabajó en la creación de la novela durante 5 años. Le llevó otros 3 años publicar el libro. Los editores simplemente la rechazaron. Sin embargo, el trabajo se convirtió en un bestseller. Imagínese: la novela se ha traducido a más de 40 idiomas. Ya he añadido esta pieza a mi lista de deseos literarios.

Qué libros leer: Mi recomendación personal "Simon" Narine Abgaryan, escritor armenio. Primero, obtendrás mucho placer de la historia en sí misma. Es interesante y animado. El escritor es capaz de describir cosas en lenguaje simple, pero muy poético.

Instagram / @doma_s_knigoy En segundo lugar, listo para apostar, usted estará interesado en la historia misma. Este es un libro sobre un hombre y sus mujeres, cada una de las cuales se enfrentaba a dificultades inimaginables de la vida. Todos encontraron su salvación en amor. ¿No es hermoso?

Si no crees en la amistad, lee un libro. "Mi brillante amigo." Elena Ferrante. Este es otro bestseller que ha sido traducido a 45 idiomas. Durante la existencia de este trabajo se vendieron al menos 18 millones de copias. ¡Increíbles números!

Instagram / @anna.boooks La historia de dos mejores amigos es fascinante desde las primeras páginas. Junto con ellos, ustedes viven su infancia y juventud, viendo cómo ambos van a cumplir sus sueños. ¿Pero en qué punto sus caminos se desfilan? Podrán alcanzar sus metas y cómo lo harán, leerán en la novela.

Finalmente, me gustaría recomendar un libro con un título de confirmación de la vida. "Donde vive la felicidad.". El libro de la escritora inglesa Jojo Moyes es sobre una mujer que llegó mucho antes de encontrarse. Una historia sobre el amor, la familia y las relaciones contigo mismo, la gente y el mundo que te rodea.

Instagram / @raya_fraiman Esta es una novela, después de leer que definitivamente pensarás en lo que está sucediendo en tu vida. ¿Estás en el camino correcto? ¿Te gusta lo que haces? Tal vez el libro te animará a hacer una diferencia.

Si te gusta la psicología y el autoestudio, te aconsejo que leas libros de una selección hecha por mi colega Alexander Dyachenko. ¡Este es un almacén de información útil y relevante!

Dime, ¿qué libros te gustan? Será genial si compartes el título de tu libro favorito en los comentarios!