Elige una foto para un pasaporte gato y descubre tu estado emocional

No hace mucho tiempo tuve que viajar al extranjero con mi gato. Necesitaba un pasaporte, y todo es como personas: firma, sello, fecha de nacimiento y foto. ¡Mira lo hermosa que tengo en la foto! No sin Photoshop.Por supuesto. Pero quien esté sin él ahora, déjele echarme una garra primero. ¿Qué gato elegir ahora? De las cuatro opciones, elija la imagen fluida que más le guste, y le diremos lo que realmente tiene en mente ahora.

Antes de usted 4 imágenes diferentes, 4 estados diferentes. Echa un vistazo y elige el que es más sensible a ti. Ese peinado que resonado Te dirá lo que estás haciendo ahora mismo. ¿Cuál de tus favoritos es lindo?

Este coño es un personaje muy difícil, y esto lo hace terriblemente atractivo en los ojos del sexo opuesto. Excéntrico e independiente. Esa chica con aventuras impredecibles. Sin embargo, tarde o temprano, el deseo de probar todo en el mundo puede jugar una broma cruel con ella. Mira dentro de ti mismo, ¿qué estás protestando?

Cat B. Estos hermosos surcos reflejan elocuentemente su humor lúdico y su actitud frívola hacia la vida. Te falta ligereza y descuido, porque los problemas domésticos están bastante cansados. No esperes para siempre hasta las vacaciones. Arréglalo. espuma de fiesta ¡No hay razón este fin de semana!

Cat C. Serious ¿Qué? ¿Desperdiciar un tiempo precioso en la charla vacía? Esta mujer energética definitivamente sabe lo que quiere de la vida y está decidida a tener éxito a cualquier costo. Estricta y justa. Planes para el fin de semana: acumular energía para la próxima semana. Si crees que es la más atractiva de todos, estás enfocada en algo demasiado. Intenta mirar el cielo y ver un oso de peluche en las nubes.

Bueno, este bebé está constantemente encontrando a alguien que salvar. Es tan sensible que a menudo no puede protegerse. Una corona de manzanilla y flores de maíz se adaptará sobre todo a su delicada imagen. Admítelo, estabas alimentando gatitos en tu camino al trabajo esta mañana, ¿verdad?

Personalmente, me gusta el número de gato B, como la mayoría de nuestros lectores. ¿Qué dices? ¿Qué peinado has elegido? Por favor comparta su respuesta en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable