Había hordas de moscas de fruta en la cocina, pero el marido hizo una trampa astuta, no quedó ni una sola mediana.

Me encanta el otoño por uvas. Mi amor es compartido por moscas frutales. Vale la pena dejar uvas dulces en la mesa, ya que aparecen literalmente fuera de la nada. Voy a compartir un método de trabajo contigo hoy. Cómo deshacerse de DrosophilaPueden hacer enojar a la persona más equilibrada. Estoy en el horóscopo Taurus, he desarrollado paciencia. Pero creo que soportar el dominio de las hordas de estos amantes de las frutas y la espuma simplemente no tiene sentido!



Cómo deshacerse de las moscas de la fruta Maestro una trampa complicada que me inspiró un amigo. ¡Gracias, sabio Alexandra! Al ver que las insaciables moscas de la fruta rodeaban mi cocina, inmediatamente sugirió que les mostrara la madre del cuz. Vamos a empezar a crear esta cosa insidiosa. No hay moscas de fruta, te lo aseguro.



Lo necesitarás.
  • hoja
  • frasco
  • algo de fruta para atraer moscas


Fabricación
  1. Gire el cono de papel.
  2. Pon el cono de papel en el frasco. Pon un poco de fruta dulce en el fondo del frasco. sandía adecuada, melocotones, uvas, moras... Incluso cebollas y cáscaras de plátano harán. Las frutas son frutas, pero las moscas frutales, como resultó, son muy probables caer en espuma y otras bebidas más fuertes. Si los derramas un poco en el tarro de frutas, estarán atrapados aún más.


  3. Sé más cómodo y mira cuántos moscas de fruta se esfuerzan por el manjar preparado para ellos. Como mariposas para disparar...




Le sugiero que vea un video sobre la creación de una trampa de trabajo para moscas de fruta. Los comentaristas dicen que esta es la manera más eficaz. ¡Un sistema de pezón!

sobre:

Si usted arregla una limpieza general en la cocina, las moscas de la fruta definitivamente dejará el territorio, cegado por la pureza y la belleza. Dejan lugares donde no hay nada más que aprovechar.



Que la pereza nunca triunfa sobre ti, querido lector. No seas perezoso para mantener tu cocina acogedora, y los pensamientos son amables. ¡Te deseo un gran día!

Tags

Vea también

Nueva y Notable