Remueva rápidamente el exceso de líquido del zumo de tomate sin hervir largo

Hoy, querido lector, compartiré con usted una recepción de cocina astuto y le diré en detalle, Cómo hacer jugo de tomate casero para el invierno. Al final del artículo, usted encontrará un hack de vida, que muchas amas de casa no saben incluso a la edad de 60 años!

Recientemente hablé con un amigo de la infancia. El comienzo del otoño promueve conversaciones emocionales francas. Mi amiga Diana no puede soportar a los espías de casa. Sólo congela lo que sea que venga a tu manera. Rejillas tomates junto con la piel en una licuadora, vierte la masa de tomate resultante en paquetes. También muy conveniente, 1 bolsa congelada es igual a 1 vaso congelado de jugo. ¡Esto es lo que parece hacer jugo casero!

No estoy discutiendo, los restos de jugo de tomate o pasta son convenientes. .. Tengo un par de cubos, añadido al borscht. ¡Hermoso! Yo tampoco soy un maestro de preparaciones domésticas, pero si tuve la suerte de recibir algunas libras de tomates de un pariente cariñoso, es sólo un pecado no convertirlas en jugo de tomate grueso con casi ningún desperdicio. ¡El congelador no es goma! Aquí viene a nuestra ayuda la forma tradicional de cosechar tomates. Nuestra buena conservación antigua.



Cómo hacer jugo de tomate casero para el invierno

Los ingredientes
  • 5 kg de tomate
  • 1 cucharada de sal
  • 1 cucharadita de azúcar


Preparación