Remueva rápidamente el exceso de líquido del zumo de tomate sin hervir largo

Hoy, querido lector, compartiré con usted una recepción de cocina astuto y le diré en detalle, Cómo hacer jugo de tomate casero para el invierno. Al final del artículo, usted encontrará un hack de vida, que muchas amas de casa no saben incluso a la edad de 60 años!

Recientemente hablé con un amigo de la infancia. El comienzo del otoño promueve conversaciones emocionales francas. Mi amiga Diana no puede soportar a los espías de casa. Sólo congela lo que sea que venga a tu manera. Rejillas tomates junto con la piel en una licuadora, vierte la masa de tomate resultante en paquetes. También muy conveniente, 1 bolsa congelada es igual a 1 vaso congelado de jugo. ¡Esto es lo que parece hacer jugo casero!

No estoy discutiendo, los restos de jugo de tomate o pasta son convenientes. .. Tengo un par de cubos, añadido al borscht. ¡Hermoso! Yo tampoco soy un maestro de preparaciones domésticas, pero si tuve la suerte de recibir algunas libras de tomates de un pariente cariñoso, es sólo un pecado no convertirlas en jugo de tomate grueso con casi ningún desperdicio. ¡El congelador no es goma! Aquí viene a nuestra ayuda la forma tradicional de cosechar tomates. Nuestra buena conservación antigua.



Cómo hacer jugo de tomate casero para el invierno

Los ingredientes
  • 5 kg de tomate
  • 1 cucharada de sal
  • 1 cucharadita de azúcar


Preparación
  1. Lava los tomates carnosos. Cortar todo lo que no necesitas, cortar tomates en pequeños pedazos. Póngalos durante 10 minutos en un fuego poco profundo. Rompe la masa resultante con una licuadora o limpie a través de un tamiz, hervir el jugo durante otros 10 minutos después de hervir. Si el jugo es demasiado líquido, tome un colador de cocina y colóquelo dentro de la sartén. El tamiz ayudará a separar fácilmente el exceso de agua¡Para hacer el jugo grueso y sabroso! Este valioso truco también ayudará a aquellos que quieren preparar pasta o salsa de jugo de tomate. Usted no tiene que desperdiciar gas y electricidad, hirviendo el producto durante mucho tiempo. ¡Usa un truco valioso para la salud!




  2. Cuando el jugo ha adquirido la densidad deseada y se ha enfriado un poco, puede verterlo de forma segura en latas esterilizadas y enrollar. La pieza de trabajo está perfectamente almacenada a temperatura ambiente.


  3. El jugo será más fragante si en cada frasco pones un par de anillos de pimienta búlgara, varios dientes de ajo y ramitas de apio.




El jugo dulce picante es tan popular con estudiantes hambrientos después de clases. Es imposible parar, pedir verter 2 vasos a la vez. Los hogares apreciarán si en medio de la temporada de tomate se prepara para ellos un delicioso huevo revuelto-shakshuku. Recomiendo probar este plato, en Israel es simplemente amado.

157265

Me gusta mucho mejor. borscht hecho con jugo de tomateNo con pasta de tomate. Su sabor es más delgado, por lo que el borscht cocido resulta ser más aromático. Es interesante saber cómo cocina el plato, asegúrese de escribir en los comentarios! Os deseo paz mental y buen humor, claro como el sol de otoño. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable