Ya no pongo plátanos en una bolsa desechable, quité el tul y cosí grandes bolsas.

¡Paquetes descartables en todas partes! He planteado repetidamente el tema de la ecología en nuestra junta editorial. Pero eso siempre no es suficiente. Desafortunadamente, no todos se preocupan por el hecho de que contaminamos el medio ambiente con toneladas de basura todos los días. Y la gente persiste en poner un montón de plátanos o un limón desafortunado en una bolsa y llevarla a la caja registradora. ¿Pero por qué?



Hoy Propongo especular sobre la dependencia humana de las bolsas de plástico y otros plásticos. Y al final del artículo, prometo compartir soluciones alternativas que le permitirán abandonar el uso de paquetes.

Estoy triste de ir a supermercados y mercados porque cada día veo docenas de bolsas desechables allí. He conocido su destino por mucho tiempo. Alguna casera vendrá a casa, desempacar todas sus compras y tirar el plástico innecesario en la basura.

Cuando se crearon paquetes, estaban destinados a ser reutilizables. Más tarde, la gente concluyó que el polietileno se descompone durante cientos de años. Y toda esta mierda se pudre en vertederos durante años. Estamos envenenando nuestras vidas. Y lo hacemos todos los días.



No sé qué más necesita pasar para que la gente tome este tema más en serio. Realmente no entiendo por qué no puedes cuidar tu viaje a la tienda o al mercado de antemano.

Por ejemplo, siempre tomo una mochila o un amplio comprador conmigo cuando voy de compras. Puse todos los productos que compré allí. Para comprar plátanos, un par de manzanas, limones o cebollas, no necesito una bolsa. Decenas de productos simplemente no necesitan ser apilados en plástico inútil.



He estado haciendo esto por unos años. Por supuesto, a veces aparecen los paquetes en mi casa. Quien no lo hace. Pero no los tiro, los saco y los quemo con seguridad, porque no pueden ser reciclados.

Clasificación de materias primas secundarias Es común para los europeos y residentes de otros países. Sin embargo, todavía lo consideramos algo distante e incluso extraño. No voy a engañar: hay más gente que clasifica la basura. Pero me gustaría que este número crezca más rápido.



Esa es una de las razones por las que he estado escribiendo artículos como este una y otra vez. Piensa en el hecho de que un día tú y yo nos iremos. Pero nuestros hijos y nietos vivirán en nuestro planeta común. ¿Cuál es el futuro si no empezamos a preocuparnos por la naturaleza?

Qué puede reemplazar bolsas de plástico Reemplazar bolsas de plástico en casa no es difícil. La opción más simple y conveniente es pouches. Pueden utilizarse para frutas, verduras y productos sueltos. La principal ventaja es la durabilidad. Necesitas tratar duro de hacer que tal bolsa se agote rápidamente.

Por regla general, los fabricantes hacen bolsas reutilizables de malla tela sin peso. Es ideal para verduras y frutas. Sin embargo, hay opciones de tejido denser. Es adecuado para cereales, legumbres, nueces o pastas.



Es suficiente para comprar varias bolsas de diferentes tamaños una vez para olvidar los paquetes para siempre. Si no quieres gastar dinero (los paquetes son gratis, ¿verdad?), puedes coser las bolsas tú mismo. Probablemente tendrás un viejo y innecesario tul en casa. Hacen frutos hermosos. ¡Miren la mía, por ejemplo!

Frutas, verduras y brotes fueron ordenados. ¿Dónde pones carne o pescado? Si usted está dispuesto a renunciar a bolsas de una vez por todas, entonces usted necesitará contenedores en el departamento de carne o pescado. Prepárate para los enormes ojos redondeados del vendedor detrás del mostrador.



No todo el mundo está listo para tomar su contenedor, ponerlo en una escala y presionar el botón de peso cero. Desafortunadamente, para algunos, esto parece ser algo super complicado. ¡Pero no te desesperes! La práctica muestra que siempre puedes alcanzar tu objetivo. La gente necesita demostrar que hay otras formas de consumir.

Si todavía tiene preguntas que se refieren a este tema, no dude en hacerles en los comentarios. ¡Vamos hacia el consumo consciente!

Tags

Vea también

Nueva y Notable