Llegó a mis viejos, y tienen un desastre en las mesas de cocina, decidió arreglar la situación.

Warehouse La cocina siempre ha jugado un papel importante. Si correctamente doblas absolutamente todas las placas, macetas, tapas y sartenes, ahorrarás mucho espacio. Pero a veces los platos están doblados así. Es difícil quitar una cosa sin el resto de utensilios de cocina cayendo. Entendemos cómo resolver racionalmente este problema.



La razón de las actuaciones con cómo organizar el almacenamiento de platos, fue una historia de la Red. En el corazón de la historia está el apartamento de una madre anciana que no se molesta en lo que la cocina ideal debe parecer. Su hija Inna escribió: “Vine a mi gente mayor, quería hacer sopa rápidamente”. Mis padres me trajeron al mundo tarde, así que su edad es bastante decente. ”

Nada, pero en la cocina romperán una maldita pierna. Mira, limpio y acogedor. Pero cuando empiezas a buscar algo, es más fácil llamar perros de búsqueda. Tableware en un armario, también hay macetas, contenedores de plástico, sartenes. Pasó tanto tiempo tratando de averiguarlo. Madre, lo más importante, se queja de que tienen sus propias órdenes y mucho más familiar. No discuto, pero en mi cocina intento darle a cada dispositivo un lugar personal, dijo Inna.



No hay nada malo en el deseo de utilizar el espacio sabiamente. Ahora comprenderemos cómo puede reorganizar el almacenamiento de platos en la cocina para reinar perfecto. En primer lugar, se recomienda eliminar toda propiedad de los armarios. Esto facilitará el proceso de limpieza, así como permitirá hacer una auditoría general.

¿Hay algo que no se usa durante demasiado tiempo o que tiene graves daños? En la basura. ¿Algunos artículos son polvorientos y en principio no son necesarios? Quizás deberían ser sacrificados a los necesitados. Los platos se apilan en una pila, así que es difícil averiguar dónde? Busca tiendas online o offline para organizadores especiales.



Peels así. cocina No tienen que valer todo el dinero del mundo. También tienen diferentes diseños y formas. Compartir platos no sólo será fácil, sino también bastante elegante. Usted puede comprar tales organizadores no sólo para armarios de cocina. Estarán perfectamente en el interior de la cocina, incluso cuando estén a la vista. Sólo tienes que elegir la opción correcta.



Usted puede mejorar el lugar para almacenar platos en la cocina con sus propias manos. Para hacer esto, debe examinar cuidadosamente la habitación y pensar en lo que más falta. ¿Estantes? ¿Hooks? Son fáciles de añadir incluso después de que se termine la reparación. Las tiendas de muebles están llenas de numerosas opciones para tales dispositivos.

Por ejemplo, en la puerta del casillero de la cocina, se puede abrochar varios ganchos pequeños para que tengan pot-lid. Habrá más espacio y nada caerá. Añadir una tira magnética a la zona de trabajo, y todos los cuchillos serán recogidos en un solo lugar. Los stands especiales le permitirán ordenar platos de diferentes tamaños. Ahora doblarlo será mucho más conveniente.



Placa cómoda para guardar platos Sin duda, armarios de platos con muchos estanterías y cajones funcionales - es sólo un bote. Sin embargo, los que no los tienen no deben colgar sus narices. Mira los puestos elegantes. Por ejemplo, puede ser un soporte para tarros con especias, un soporte para cubiertos. En general, se verá hermosa y sabrosa.



Peels Opciones de reorganización simple armario Bastante. Puedes hacer algo con un presupuesto mínimo, y tienes que gastar más en algo. Cuéntanos cómo organizas tu espacio de cocina. ¿Todos los lugares son utilizados por igual? ¿O no te preocupa cómo se doblarán los platos?

Tags

Vea también

Nueva y Notable