Un amigo soltero hornea tal bagels cuando invita a un caballero a visitar

Hornear con la masa de kefir es mi amor separado. Y todo porque se prepara simplemente y rápidamente! Cuando el tiempo se agota, los invitados están en la puerta, y el alma exige algo dulce, lo hago. bagel. Incluso el relleno no necesita poner – ya son increíblemente sabrosos. ¡Quiero compartir esta receta contigo!



Cocinaremos bagels en el horno en el kéfir y levadura viva. Puedes reemplazarlos con secos si quieres. Según las reglas, 1 g de levadura seca equivale por peso a 3 g de fresco. Pero es mejor concentrarse en la levadura que usará. Por lo general está escrito en el paquete para cuánto harina están diseñados.

Los ingredientes
  • Harina de trigo de 600g
  • 200ml kefir
  • 50 ml de leche
  • Manteca de 75g
  • 2 huevos
  • 25g levadura viva
  • azúcar 60g
  • Sal de 0,5 tsp
  • amapola
  • 1 yema y algo de leche para lubricar


Preparación
  1. En primer lugar, calentar la leche un poco, y derretir la mantequilla. Luego mezcla absolutamente todos los ingredientes a la uniformidad, mezcla la masa elástica y deja que permanezca caliente por lo menos 30-40 minutos. Debería encajar.



  2. Luego envuelve la masa, enrollala en una capa del mismo espesor. No deberías hacerlo muy delgado. Cortar la masa en triángulos, y luego rodar cada uno de ellos con una ruleta, comenzando en el lado ancho para hacer bagels.



  3. Enciende el horno a 180 grados. En este momento, cambiar todos los espacios en blanco a una sartén cubierta con papel de pergamino. Deja que los bagels se acerquen un poco más.
  4. Luego batir la yema y la leche, lubricar cada bagel con la mezcla resultante con un cepillo de horneado. Espolvorear bagels con adormidera o sésamo a voluntad.
  5. Hornear bagels durante 20-30 minutos a 180 grados. Ajuste la cantidad de tiempo basado en las características de su horno. Disfrute de su té!





Los bagels de levadura jugarán con nuevos colores si lubrica la masa con un poco de mermelada antes de retorcer. Lo principal es no sobrehacerlo con relleno, por lo que la masa no comienza a ser caprichosa. Mi colega Nikolai Laduba me dijo cómo hacer bagels suaves con una sierra adentro. Busca la receta.



Si no te gusta la masa en la levadura, los bagels en el horno se pueden preparar de forma diferente. Por ejemplo, como base para la prueba, el queso de casa común es perfecto. La receta fue compartida cortésmente por la principal anfitriona de nuestra oficina editorial Anastasia Chubar.

También quiero llamar su atención al inusual bagel de tártaro barmack. Estoy seguro de que no has hecho ese tipo de hornear antes!



Para aquellos que no comen productos animales, tenemos una receta para los bagels magros en agua mineral. ¡Una gran alternativa a deliciosos pasteles!

Finalmente, quiero compartir mi favorito. Es la receta de mi abuela para bagels con mantequilla de cereza. Increíblemente sabroso pastel similar, cocinado con un alma. ¿Qué podría ser mejor?

Si cocinas bagels según nuestras recetas, asegúrate de compartir tus impresiones en los comentarios. Y sería genial si escribieras tu receta de firma para este plato. ¡Te veré abajo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable