Alla Pugacheva audiencia siempre ha amado la honestidad, ella llama las cosas por sus nombres

No es ningún secreto quien Alla Pugacheva está en el escenario. ¿Pero cómo es en la vida ordinaria? La gente más cercana dirá: buena, honesta y justa. Una diva nunca ha dependido de la opinión de otra persona. Siempre hace lo que quiere. Quizás por eso dejó el país en un momento tan difícil para todos.



Para muchos, Alla Borisovna era y sigue siendo un modelo. Y sus sabias citas ahora y luego te hacen pensar en lo principal que está en nuestras vidas. De eso vamos a hablar hoy.

Alla Pugacheva: No debes tener miedo de los que no aman. Debemos tener miedo de aquellos que fingen amar, dice Alla Borisovna. A lo largo de los años de su carrera, Pugacheva realmente logró hacer muchos odiadores. ¡Por lo cual no fue condenada por sus enemigos!

Pero, ¿cuál es el punto de prestar atención a las palabras de las personas que no tienen absolutamente ningún impacto en su vida? Es mucho peor cuando hay una persona que solo finge que eres importante e interesante para él. Por eso las sabias palabras del cantante tienen tal peso.



Aunque el amor siempre ha estado en la vida de Pugacheva, el cantante trata este sentimiento con precaución: “El amor es una opción, una adición agradable, un bono.” No es el significado de la vida. El amor debe ser reconocido, aceptado y hecho un hogar de él. ¿Me pregunto qué piensas de eso?

En la continuación del tema del amor, quiero recordar otra cita de la Diva: "Si no te amas a ti mismo, entonces nadie te amará tampoco". Tienes que amarte. ¿Cómo está Alla Borisovna? Después de todo, sólo una mujer segura que conoce su valor y se acepta será capaz de tener éxito en la vida y ser verdaderamente feliz.



Instagram / @alla_orfey Creo que nadie discutiría con el hecho de que Pugacheva lo hizo. Aunque su carrera musical se ha ido hace mucho tiempo, nunca deja de deleitar a sus fans. Sólo lo hago diferente ahora, compartiendo los detalles de su vida familiar. Al lado de tu amado esposo y tus hijos – ¿qué más necesitas para la felicidad?

Por cierto, Alla Borisovna siempre ha tratado a sus fans con especial respeto. Esto es evidenciado por una frase de la Diva: “Tal vez canto más brillantemente en el estudio, pero cuando estoy en el escenario, el público es más brillante”. Eso dice mucho sobre quién es Pugacheva. ¡Un profesional sensible y dedicado!

Frases de Alla Pugacheva A su oficio, la Primadona de hecho siempre tratada con respeto. La música era, y creo que queda, su pasión: “Nunca fui a un negocio donde mi alma no miente”. Esto es algo que el cantante debe aprender.



De acuerdo, a veces la gente hace cosas que no les traen ningún placer. ¿Pero cuál es el punto? Por supuesto, encontrar el trabajo de una vida no siempre es fácil. Pero definitivamente vale la pena al menos intentarlo.

Siempre dije, ‘Quítame del escenario, escribiré libros.’ Prohibir libros, dibujaré, prohibiré esto, inventaré algo de todos modos, viviré como quiero. Con un sentido de la misma libertad interior, Pugacheva afirma con confianza. ¡Y es tan inspirador!



Instagram / @alla_orfey Alla Borisovna ha puesto repetidamente palos en la rueda. Hoy, mucha gente la considera un traidor. Pero a una mujer no le importa, porque es honesta consigo misma y sabe claramente lo que quiere de la vida. No todos pueden hacer eso estos días, ¿verdad?

Este año Pugacheva cumplió 73 años. Ahora la legendaria cantante rusa vive en el extranjero, lo que indigna enormemente a algunos ciudadanos de su país. La actitud hacia Alla Borisovna ha cambiado, pero no todos.



Instagram / @alla_orfey Dime, ¿cómo te sientes con Diva? ¿Cuál de las citas del artista es más cercana a usted?

Tags

Vea también

Nueva y Notable