¡Aquí está cómo arreglar un rayo roto en menos de un minuto! El video está dentro.

El relámpago, que comenzó a dispersarse, no es una razón para ser irritado y triste. En unos minutos se puede arreglar la situación, y todo lo que necesita es usted mismo. cremallera y alicates o cortadores. A menudo el relámpago deja de sostener y desbotones traicioneros porque el castillo ha dejado de caber firmemente a los dientes y ya no puede retenerlos juntos.

Recuerdo a mi padre reparando la cerradura en mi chaqueta, tomando alicates, acurrucando unos minutos, y todo empezó a funcionar mejor! Así que eso es lo que resulta que estaba haciendo...

Cómo arreglar la cremallera Chequee si la cremallera rota se abrocha en principio. Si usted fue capaz de ayuno y no desbotonó inmediatamente, puede ser reparado.





Para hacer esto, sólo tiene que presionar ligeramente la cerradura a los dientes del relámpago, de modo que las partes superior e inferior de él convergen entre sí. Haga esto cuidadosamente desde ambos lados del castillo. Mira cómo se cierra la cremallera ahora.





Estoy seguro de que puedes. arreglar ¡Sólo unas pinzas! Este es un truco brillante que siempre ayuda si el rayo va demasiado lejos. Sucede que se divierte en el medio - en este caso, conecta los dientes problemáticos con las manos y los alinea con los mismos cortadores.





Bitters ayudará con Runner-up Pon la cremallera en el corredor correctamente y presione un poco. ¡Mira un video sobre cómo arreglar rápidamente el rayo!

sobre:

Si necesita abrochar la cremallera en el vestido y alcanzarla es muy difícil, use este truco. Un hilo largo en un anillo en el día y ayuna la cremallera, aferrarse a ella! Esta técnica difícil puede hacer la vida más fácil para muchas mujeres. Mostrar a tus amigos qué hacer si rayo- ¡Alguien puede arreglarlo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable