Padre encerrado en la habitación 1 de la hija por un largo año y otros 6 meses! Construir...

Cada chica sueña con su propio reino mágico. ¡Siempre quise una casa de árboles! Es una pena que mis padres no estuvieran en absoluto a la altura de esto. Esta chica fue increíblemente afortunado: ¡su sueño se hizo realidad!

El padre creativo decidió crear una habitación muy especial para su hija. Trabajando en el campo de los videojuegos, el hombre desarrolló su imaginación y surgió con algo realmente interesante.

Diseño de una habitación para una chica
  1. Esto es lo que la habitación de los niños parecía antes de la remodelación. ¡Es aburrido, odio esas paredes blancas!


  2. El proyecto loco de papá comenzó con el dibujo duro habitual.


  3. Y aquí está el diseño de la futura hermosa habitación, en la que papá pasó 18 meses y casi 4.000 euros. ¡Pero nada es patético para una hija!


  4. Mi padre calculó cada matiz. El enfoque de los hombres para el negocio no tolera los pecados!


  5. Así es como se ve el marco de hierro de la estructura.


  6. Una malla de alambre fina es tirada sobre un marco de hierro. ¡Los ojos de la chica se queman con la anticipación de la magia!


  7. El árbol comienza a tomar su forma habitual. Para asegurar que la habitación de los niños estaba bien protegida, el padre prestó mucha atención a la seguridad del fuego.


  8. El árbol está completamente cubierto con el papier-mache. ¡Podemos empezar a dibujar!


  9. Papá trató de darle al árbol un aspecto natural: incluso el musgo parece real.


  10. Echa un vistazo más cercano: la hija ya está sentada en un árbol, absolutamente feliz. ¡Este lugar viene de los sueños más hermosos de la infancia!


  11. Incluso hay un pájaro en una rama. Una pequeña habitación para una chica. Está decorado con muchos detalles interesantes.


  12. Lindas mariposas en el árbol. ¡Papá lo pensó todo!


  13. Cosas mágicas en la habitación de los niños - una buena ayuda para el desarrollo de la imaginación de los niños.


  14. ¡Sólo el aliento quita tanta belleza!


  15. En tal habitación quieres creer en todo lo bueno y disfrutar todos los días. Si hubiera un premio Padre del Año, este hombre lo conseguiría definitivamente!


  16. ¡Es genial que los sueños de los niños se hagan realidad! Qué maravilloso. Interior de la habitación para una niña Quiero mostrar a todos los padres...




Nunca dejo de soñar, aunque mi edad ya no es un niño. Comparte esta historia inspiradora con tus amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable