13
Hornear galletas caseras con tres ingredientes, los niños se alegran y no piden dulces de compras
Mis hijos, por supuesto, aman dulces. Pero alimentarlos constantemente no es muy útil. Así que intento encontrar alternativas. Por ejemplo, mis galletas caseras favoritas de queso con manzanas. A los niños les gusta el gusto, y me gusta la composición. Quiero compartir la receta contigo.
Editorial "Site" Te dice cómo hacer buenas cookies. Los niños lo harán.
Galletas de queso casero Ingredientes
Preparación
Y cómo conseguir esta inusual cookie casera de queso, se puede ver en el vídeo. Aquí es donde encontré esta receta maravillosa.
sobre:
Muchas personas creen que la comida saludable no puede ser deliciosa. Sin embargo, esta cookie rompe todos los estereotipos. No es muy dulce, pero crujiente y aromático. Los niños están felices de irse. Me gusta comer galletas por una taza de café. Creo que es una gran alternativa a los postres de alta calórica.
También quiero compartir contigo un gran desayuno ligero para las perezosas amas de casa. Aunque horneo galletas para mis hijos, eso no significa que me gusta pasar mucho tiempo en la cocina. Este desayuno se puede hacer en unos minutos. Además, es increíblemente delicioso.
¿Cuáles son algunas recetas útiles en su arsenal?
Editorial "Site" Te dice cómo hacer buenas cookies. Los niños lo harán.
Galletas de queso casero Ingredientes
- 200g de queso casero
- 1 manzana
- 1 huevo
- 2.5 cucharada de harina de grano entero
- 0,5 tsp polvo de hornear
- algunos edulcorantes o azúcar
- Presión
Preparación
- En un recipiente pequeño batió un huevo con sal y una pequeña cantidad de azúcar. También puede utilizar cualquier edulcorante para probar.
- Añadir queso casero al huevo. Recomiendo tomar un 5% de grosor. La baja grasa no es muy útil, y en esto se conservan las sustancias necesarias, y el sabor es excelente. Rompe el queso casero con un tenedor a una masa homogénea. Puedes golpearlo en una licuadora.
- Pelar la manzana y frotarla en un gran plato. Añádalo a la prueba.
- Ahora agrega la harina y revuelve. ¿Por qué es mejor tomar grano entero? Es útil. En principio, es mejor elegir productos integrales para la dieta. Mientras tanto, nuestra masa se hace.
- La sartén está cubierta de pergamino. Spoon puso la masa de bateo, formando cookies. Hornear calentado a 180 grados durante unos 35-40 minutos. El hígado está listo, se puede servir en la mesa.
YouTube
Y cómo conseguir esta inusual cookie casera de queso, se puede ver en el vídeo. Aquí es donde encontré esta receta maravillosa.
sobre:
Muchas personas creen que la comida saludable no puede ser deliciosa. Sin embargo, esta cookie rompe todos los estereotipos. No es muy dulce, pero crujiente y aromático. Los niños están felices de irse. Me gusta comer galletas por una taza de café. Creo que es una gran alternativa a los postres de alta calórica.
También quiero compartir contigo un gran desayuno ligero para las perezosas amas de casa. Aunque horneo galletas para mis hijos, eso no significa que me gusta pasar mucho tiempo en la cocina. Este desayuno se puede hacer en unos minutos. Además, es increíblemente delicioso.
¿Cuáles son algunas recetas útiles en su arsenal?
¿Qué está haciendo ahora el maestro de 84 años Vakhtang Kikabidze
Aprendí una manera de secar tomates sin horno y secado largo, después de 30 minutos trato a mi vecino